De momento ya tengo hechas las suspensiones delantera y trasera.

Tengo mucho tiempo libreGetzrally escribió:No paras, Luis
Getzrally escribió: A revisar en este kit las llantas y los bujes. Las ruedas quedan muy profundas, dando una aspecto feo al kit ya montado.
Si como mínimo vigilas ese detalle (con separadores o algo), mejorarás mucho el resultado final
La mejora es evidente, gracias por el consejo.Getzrally escribió:A revisar en este kit las llantas y los bujes. Las ruedas quedan muy profundas, dando una aspecto feo al kit ya montado.
Si como mínimo vigilas ese detalle (con separadores o algo), mejorarás mucho el resultado final
Vale, Luis, pero no las saques tanto. Como mucho que queden al ras de la carrocería. Lo ideal serían unos 0.5 mm respecto del propio plano de la aleta. Simplemente fíjate en fotos del coche en carrera (que las hay a cientosLMVR escribió:La mejora es evidente, gracias por el consejo.
Si, la verdad es que es una buena jaula.Titino escribió:Waw nunca habia visto una jaula asi, quedara genial.
Frodo escribió:Hola LMRV:
Llevas un buen trabajo hecho, metódico y cuidadoso. Se augura un buen resultado final.
No me resisto a preguntarte por aquel Renault 8 Gordini que debe estar criando polvo en algún armario.
Vas a animarte a acabarlo? O simplemente lo dejas por imposible?
Un saludo y suerte con este proyecto.