La idea es recrear la variante desarrollada por Nissan Europa, curiosamente desarrollada con un enfoque diferente a las que usaron en Japón, y que recientemente la propia Nissan ha restaurado. Eso ha permitido disponer de algunas fotos para detallarlo

He de decir que el kit me ha parecido una pasada, sobre todo teniendo en cuenta lo que vale. Todo encaja muy bien, y con mucho nivel de detalle, como creo que se ha podido ver en el proceso de Germán con su R31 de calle (además, me podré aprovechar de algunos de sus consejos a la hora del montaje

Eso no quita, como en cualquier otro kit, que no haya cosas que se puedan mejorar ligeramente

Por el momento me he ido centrando en la "bañera" del interior y en el arco de seguridad, que al ser simple se puede montar de una pieza para disimular todas sus uniones.
En el interior he empezado a abrir los orificios de aireación de la bandeja trasera...

...y a detallar la parte del suelo. Quizás esta sea la peor parte del kit, ya que se ha mantenido el mismo suelo del kit de calle, totalmente liso y con los travesaños para los dos asientos delanteros, algo que para el de competición no vale. Así que a quitar travesaños...

...y aprovechar para cegar con plástico algunas guías de colocación de piezas (las que están marcadas con flechas

El arco ya montado para probar encajes...

...donde he visto que se queda un pelín corto a la hora de alcanzar el panel trasero, por lo que le pego un trozo de plástico para suplementar la holgura...

Después de lijar para eliminar el sobrante, el arco queda ajustado con el panel trasero

Alguna otra pieza, como la palanca de cambios, donde he taladrado la base donde posteriormente irán los 6 tornillos que la anclan al suelo del coche.

O la defensa delantera, donde lijando he empezado a abrir las tomas de aireación inferiores por donde se refrigeraban los frenos delanteros a través de los correspondientes tubos de canalizado...

Por aquí voy de momento. El BMW M3 sigue acaparando gran parte del tiempo, pero en este habrá que seguir estudiando las fotos para ir detectando los puntos a modificar entre las variantes "japos" y la europea