Sale más fina o más gruesa en función de la distancia y la velocidad. Yo hice varias pruebas, y tirando pintura del spray relativamente cerca, pero sobre todo pasando rápido por la pieza, queda más fina. Y con un poco de maña, no hace falta dar una segunda pasada porque el tono final lo consigo con el aerógrafoJesusM escribió:Borja, sigues con ese spray? Yo te hice caso y oo compré, pero el uso de la mezcla de pintura con polvos de talco, me parece más fina, aunque a ti, te sale muy fina!!
Nissan Skyline R31 24H SPA 1988
Re: Nissan Skyline R31 24H SPA 1988
Gracias, Mana. Lo de feo, depende. Seguro que si llevara un Marlboro en las puertas y lo hubiera conducido Lamberti no dirías esomanafrank escribió: otro maqueton del borjita
tio le sacas lo maximo a un kit
porque sinseramente este es feo de cojones
y veremos el resultado final que le das
borja en estado puro
osss!!! entonces seria precioso de vitrinaGetzrally escribió:Gracias, Mana. Lo de feo, depende. Seguro que si llevara un Marlboro en las puertas y lo hubiera conducido Lamberti no dirías esomanafrank escribió: otro maqueton del borjita
tio le sacas lo maximo a un kit
porque sinseramente este es feo de cojones
y veremos el resultado final que le das
borja en estado puro
Vaya curro...
Ánimo con esos baquets que ya los tienes.
Ánimo con esos baquets que ya los tienes.
Flojo Borja , flojo.......¿los gatos no son operativos ?.......te lo perdono a contraprestación del briconsejo del antigravilla (que pondré en pruebas , gracias jejeje) ....peroooooooooo............me repito......que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Omar
Yo reivindico que implementen el emoji del aplauso para este foro...
¡Sencillamente espectacular Borja!
¡Sencillamente espectacular Borja!
Euskaraz ere!
-
Momento de colgar algunos avances más, todos relacionados con partes del interior que se por fin voy completando.
Para empezar, los paneles de puerta, ya con las luces de posición de la parte baja del panel integradas, las inserciones de tela trabajadas con algo de oleos para que no se vean tan planas, y los casquillos donde en teoría irían las manetas para subir las ventanillas, para las cuales he aprovechado los engranajes de un viejo reloj:
También he podido avanzar bastante con el salpicadero...
...y aquí con alguna pieza más, como el cortacorrientes de Decalcas o el regulador de frenada hecho a scratch:
Mientras, sigo modificando algunas otras piezas. Para el mando de control de las estabilizadoras, después de muchas vueltas, al final he añadido un par de palancas de cambio de pomo redondo a escala 1/43 para sustituir los dos tetones guarreros de la pieza original.
Y también poco a poco, acabando de definir como completar el resto de cableado del habitáculo...
En cuanto descargue las fotos, más cosillas.
Gracias por pasar.
Para empezar, los paneles de puerta, ya con las luces de posición de la parte baja del panel integradas, las inserciones de tela trabajadas con algo de oleos para que no se vean tan planas, y los casquillos donde en teoría irían las manetas para subir las ventanillas, para las cuales he aprovechado los engranajes de un viejo reloj:
También he podido avanzar bastante con el salpicadero...
...y aquí con alguna pieza más, como el cortacorrientes de Decalcas o el regulador de frenada hecho a scratch:
Mientras, sigo modificando algunas otras piezas. Para el mando de control de las estabilizadoras, después de muchas vueltas, al final he añadido un par de palancas de cambio de pomo redondo a escala 1/43 para sustituir los dos tetones guarreros de la pieza original.
Y también poco a poco, acabando de definir como completar el resto de cableado del habitáculo...
En cuanto descargue las fotos, más cosillas.
Gracias por pasar.
Que bonito ese salpicadero Borja, esperando ver mas avances.
Fantástico!! Los óleos que has dado serán sienas y demás, no?
que buena pinta tiene! fantástico!!!!
Josep A.
http://formula1models.blogspot.com
http://formula1models.blogspot.com
Muy bueno esos avances, muy limpio el trabajo con el salpicadero, me gusta.
-
Muy buenos avances, que envidia me das con tu limpieza, eso de no sudar da un plus
Antonio