¡Feliz Año a todos! Aprovechando el tirón maquetíl…y que tengo más tiempo del acostumbrado, he decidido probar a pintar mi primera maqueta con aerógrafo. Después de un tiempo resistiéndome, llegó el tiempo de ver si los resultados son igual o mejores que pintando con botes de pintura. Solamente con decir que ojalá me hubiera lanzado a la piscina antes, es decir poco. Quizás es la suerte del principiante pero no he tenido un solo problema con el proceso.
En fin, aquí os dejo lo que llevo de momento de este Porsche 911 que (me lo vais a permitir) yo quiero transformar en un 912…simplemente cambiándole las ruedas (tomadas de un Porsche 356 B).
El color elegido es Bahama Yellow de Gravity que, aunque al secarse dejar un tono mate, he podido resolver dándole varias manos no de laca sino de un abrillantador de suelos de madera que algunos de vosotros conoceréis como Future o Pledge. Sin necesidad de diluirlo y directamente del bote, el resultado es muy satisfactorio y si se comete un error, con enjuagarlo debajo del grifo se puede volver a empezar.
La maqueta en sí no es complicada….y me temo que me va a dar un par de dolores de cabeza viendo la cantidad de rebabas que tienen las piezas. Ya veremos porque la marca de Advent/Heller y data de 1970

Aquí os dejo lo que llevo hasta ahora,
Saludos,
Abel