Un saludo.
Me lo imaginaba, por que lo había oído alguna vez, pero así mejor, para la próxima que ya esta en curso (enseguida os la enseñare ), me lo apunto. Lo de las manchas también me salio a mi, pero al final las conseguí quitar, o a lo mejor fue que quite todo el futureJesusM escribió:Si: cojo un cutter nuevo y remarco las líneas, pero con la parte que no tiene filo. Antes de imprimar, lo hago con conciencia, y después de cada capa, como si quito lo que se ha puesto en la capa. Asi, mantengo la línea profunda, para que después de la primera capa de laca, la gota resbale por lo profundo de la linea.
En cuanto al future, yo hice lo mismo en una prueba, y me han salido manchas blancas!! A ver si le doy otra capa de future!
Ok, bueno saberlo, lo de la practica es lo que quiero, darle asta que salga.JOSEFELIX escribió:El future no se pule ya que es una cera, si lo pules lo eliminas, la tecnica del pincel seco tiene sus mañas y hay que practicar bastante para lograr buenos resultados
Pues nada a pìllar un 1/43, a mi es una escala que me gusta mucho. El Future es la leche tiene muchísimas aplicaciones para el modelismo.sogorrion escribió:coche muy curioso y a ver sí me hago con uno de está escala que siempre e echo 1/24 o 1/32 lo más pequeño. Pensaba que future no se usaba tengo que probar que nunca e usado estos barnices
Gracias tioferrari escribió:Curioso modelo y te ha quedado de coña
un saludo
Rafael
El problema es que aquí, en España, no se vende, y creo que la fábrica original ha dejado de hacerlo...sogorrion escribió:coche muy curioso y a ver sí me hago con uno de está escala que siempre e echo 1/24 o 1/32 lo más pequeño. Pensaba que future no se usaba tengo que probar que nunca e usado estos barnices