Modelin fait... 2009

Responder
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo por ahora cara al 2009 prefiero seguir con un kit comercial, los TR de Rena por ejemplo, y ir preparando esta otra opción para el 2010.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Lo del pegasin, aunque os parezca mentira, es algo que llevo apuntado en la libreta para comentaroslo en torrent, quiero hacer uno pero me niego a gastarme mas de 100 leuros en una maqueta de provence de las de pimpampum de un z-102.

Los fotograbados, si son los mismos para todos, los podemos encargar, al igual que las calcas. Incluso no sería tan descabellado encargar que nos hagan un molde, y comercializar nuestro propio modelo para el evento, ya os comentare... eso si, lo veo como opción a 2 años vista.

Estoy probando unas hojas de calcas para laser y no tienen mala pinta, a ver si llego a torrent con el bmw 318i del invisible y otro cacharrin personalizado para enseñároslo.

Creo que lo suyo es aportar ahora ideas y decidir en Torrent que se hace para el año que viene (de caja) y si le echamos arrestos y nos embarcamos en hacer nuestro modelo para el 2010.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:A ver yo tengo otra propuesta nueva, quizás para el 2009 o quizás para el 2010. Lo estuve hablando con Pablote y el está de acuerdo.

La propuesta es más económica que las de otros años, da más libertad al modelista para "sacar lo mejor de si mismo" y no hay que contar ni con tiendas ni con marcas.

Y esto es, buscar en el baul de los recuerdos un kit sencillote tipo provence de alguna marca que ya no exista, de los 50 o asi, sacar copias de la carrocería y darle una a cada uno de los interesados, y que la detalle tanto como pueda. Los costes serían muuuy ajustados, lo que quiera Pablo (o quien sea) cobrar por cada copia, comprar las ruedas a BBR o MGmodels y como muuuucho las luces de Scala43, y llegado el caso podria plantearse encargar fotograbados o incluso calcas (aunque no lo veo necesario)

¿Como veis esta propuesta?

Me parece totalmente cojonudisima.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

No sé como puede ser exactamente el proceso de sacar copias y demás, pero ¿Tanto se puede tardar en organizarlo todo como para no poder hacerlo para el 2009?
Perdón por mi ignorancia. :?
Jorge R.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

sanzvictor escribió:Estás describiendo un pegasín provenzal?
+1
supersantiaguin

Bueno, entonces los serie 3 de gamma se puede contar? Me apetecería hacer uno de jagermeister.
supersantiaguin

O los porsches de Arena como habéis dicho en el otro post.
supersantiaguin

Ramonet escribió:Santi ya te digo que pocos van a querer, se dispara un poco. Habia pensado en un mano a mano alternativo para quien se anime con el porsche de Arena, pero se podria terminar en dos mano a mano y montando mas de 15 iguales en 7 de cada, lo que ya no molaria tanto.
Pues yo me apuntaría a ese, o por lo menos lo intentaría. Ya tengo uno en casa y otro supongo que en camino.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Tambien podriamos hacer, o bien de forma oficial, o bien para el que se apunte, algo en plan Mini de competi en 1/24:

Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

porschete escribió:Tambien podriamos hacer, o bien de forma oficial, o bien para el que se apunte, algo en plan Mini de competi en 1/24:

Imagen
Ma punto a un mini sea como sea.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

O un "Italian Job" (la original, claro).

3 Minis
1 Miura
1 Jaguar E

El autobús, bastante más joío.....
enzof

Mensaje por enzof »

porschete escribió:Tambien podriamos hacer, o bien de forma oficial, o bien para el que se apunte, algo en plan Mini de competi en 1/24:

Imagen
Yo a este me apunto
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Sin duda lo de los minis (o cualquier otro bicho) puede quedar simpaticote y prestarse a lo que quieras, pero se escapa del esquema de modelin-fait que bien describió Javi un par o tres de páginas atrás...

Por hacer memoria, pongo la lista de los que se han comentado hasta ahora,

Porsche 917 ( Provence Moulage )
Mille Miglia ( Renaissance )
Porsche 934/935 ( Renaissance )
LMP (Provence, BBR)
250 TRs (Renaissance)
Dakar ( Gaffe )
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Sin duda lo de los minis (o cualquier otro bicho) puede quedar simpaticote y prestarse a lo que quieras, pero se escapa del esquema de modelin-fait que bien describió Javi un par o tres de páginas atrás...

Por hacer memoria, pongo la lista de los que se han comentado hasta ahora,

Porsche 917 ( Provence Moulage )
Mille Miglia ( Renaissance )
Porsche 934/935 ( Renaissance )
LMP (Provence, BBR)
250 TRs (Renaissance)
Dakar ( Gaffe )
¿No hay minis en 1/43 ???
Responder

Volver a “Foro principal”