Modelin fait... 2009
-
- Contactar:
Lo del pegasin, aunque os parezca mentira, es algo que llevo apuntado en la libreta para comentaroslo en torrent, quiero hacer uno pero me niego a gastarme mas de 100 leuros en una maqueta de provence de las de pimpampum de un z-102.
Los fotograbados, si son los mismos para todos, los podemos encargar, al igual que las calcas. Incluso no sería tan descabellado encargar que nos hagan un molde, y comercializar nuestro propio modelo para el evento, ya os comentare... eso si, lo veo como opción a 2 años vista.
Estoy probando unas hojas de calcas para laser y no tienen mala pinta, a ver si llego a torrent con el bmw 318i del invisible y otro cacharrin personalizado para enseñároslo.
Creo que lo suyo es aportar ahora ideas y decidir en Torrent que se hace para el año que viene (de caja) y si le echamos arrestos y nos embarcamos en hacer nuestro modelo para el 2010.
Los fotograbados, si son los mismos para todos, los podemos encargar, al igual que las calcas. Incluso no sería tan descabellado encargar que nos hagan un molde, y comercializar nuestro propio modelo para el evento, ya os comentare... eso si, lo veo como opción a 2 años vista.
Estoy probando unas hojas de calcas para laser y no tienen mala pinta, a ver si llego a torrent con el bmw 318i del invisible y otro cacharrin personalizado para enseñároslo.
Creo que lo suyo es aportar ahora ideas y decidir en Torrent que se hace para el año que viene (de caja) y si le echamos arrestos y nos embarcamos en hacer nuestro modelo para el 2010.
Javiero escribió:A ver yo tengo otra propuesta nueva, quizás para el 2009 o quizás para el 2010. Lo estuve hablando con Pablote y el está de acuerdo.
La propuesta es más económica que las de otros años, da más libertad al modelista para "sacar lo mejor de si mismo" y no hay que contar ni con tiendas ni con marcas.
Y esto es, buscar en el baul de los recuerdos un kit sencillote tipo provence de alguna marca que ya no exista, de los 50 o asi, sacar copias de la carrocería y darle una a cada uno de los interesados, y que la detalle tanto como pueda. Los costes serían muuuy ajustados, lo que quiera Pablo (o quien sea) cobrar por cada copia, comprar las ruedas a BBR o MGmodels y como muuuucho las luces de Scala43, y llegado el caso podria plantearse encargar fotograbados o incluso calcas (aunque no lo veo necesario)
¿Como veis esta propuesta?
Me parece totalmente cojonudisima.
-
-
-
-
-
Pues yo me apuntaría a ese, o por lo menos lo intentaría. Ya tengo uno en casa y otro supongo que en camino.Ramonet escribió:Santi ya te digo que pocos van a querer, se dispara un poco. Habia pensado en un mano a mano alternativo para quien se anime con el porsche de Arena, pero se podria terminar en dos mano a mano y montando mas de 15 iguales en 7 de cada, lo que ya no molaria tanto.
-
-
- Contactar:
Sin duda lo de los minis (o cualquier otro bicho) puede quedar simpaticote y prestarse a lo que quieras, pero se escapa del esquema de modelin-fait que bien describió Javi un par o tres de páginas atrás...
Por hacer memoria, pongo la lista de los que se han comentado hasta ahora,
Porsche 917 ( Provence Moulage )
Mille Miglia ( Renaissance )
Porsche 934/935 ( Renaissance )
LMP (Provence, BBR)
250 TRs (Renaissance)
Dakar ( Gaffe )
LMP (Provence, BBR)
250 TRs (Renaissance)
Dakar ( Gaffe )
¿No hay minis en 1/43 ???sanzvictor escribió:Sin duda lo de los minis (o cualquier otro bicho) puede quedar simpaticote y prestarse a lo que quieras, pero se escapa del esquema de modelin-fait que bien describió Javi un par o tres de páginas atrás...
LMP (Provence, BBR)
250 TRs (Renaissance)
Dakar ( Gaffe )