hace mucho que no posto nada, pero os sigo a todos con vuestros grandes (algunos inmensos proyectos) y aunque no os comente nada me alegrais alguna tarde y alguna noche con vuestro arte: Omar, JesusM, Diplos, Getzrally, Ferrari...en fin todos. No hemos hecho todavía buenas migas pero es que realmente me sigo sintiendo como alguien que se pasa por aqui a curiosear vuestras Obras Maestras.
Mi proyecto con los Delta sigue pero algo ralentizado por otro proyecto.
Basicamente mi padre cumple 70 años en Septiembre y quiero hacerle una vitrina con todos los coches que tuvo a lo largo de su vida. Al no existir todos estos coches (o al menos no lo encontré yo todos...) en 1/24 y al ser demasiado curro, pensé en modificar coches tipo Altaya en 1/43. Este es el listado:
FIAT 600
FIAT 500D
FIAT 500D (tuvo dos)
FIAT 850 Coupé 1s
FIAT 850 Coupé 2s (tuvo dos)
SIMCA 1300
FIAT REGATA
FORD ORION
FIAT CROMA 1s
FIAT CROMA 2s
LANCIA K
LANCIA K
LANCIA THESIS
(Como se ve que somos italianos...

Pero en fin...de ese proyecto no voy a postar nada porque no quiero aburrir y sobre todo porque me parece que no aporta nada (a pesar de no creer que mis posts aporten mucho a tanto artista que hay por este foro).
De lo que voy a seguir postando es sobre el proyecto de los Delta y sobre este nuevo proyecto que voy a empezar junto con los Delta. Voy a ir muy lento porque infelizmente en esta epoca tengo muy poco tiempo para maquetar entre trabajo, entrenos y un proyecto personal de montar mi empresa. En fin...no os voy a tediar con mi vida.
Al lío...el proyecto es el siguiente.
Voy a coger un Golf de Fujimi y voy a intentar modificarlo para conseguir mi coche en 1/1. Intenté buscarlo ya hecho sin modificaciones pero el Mitsuwa es muy dificil de encontrar y sale demasiado caro. además me apetece la idea de hacermelo yo solito y de currarlo más...
Este es mi coche:

esta es la maqueta de origen:

Por ebay encontré estas llantas y como se acercan mucho a las que yo llevo en mi coche me la compré y de paso al mismo vendedor le compre la piel para hacer el techo. Habrá que modificarla para quitarle el brillo y dejarla mate pero bueno, es un material con el que ya trabajé para los Delta y me gusta mucho su acabado. Ya van de camino...

La maqueta es esta:

y aqui van sus grapas:

A primera vista me parece que a parte de un gran trabajo de cortar, pegar, masillar y lijar no debería tener. El gran trabajo será hacer el techo que todavía no estoy seguro si voy a hacer cerrado o abierto o a medio cerrar (como cuando se está abriendo). Sobre la maqueta decir que las proporciones me parecen correctas (no perfectas pero aceptables).
El unico problemilla que le veo y aqui vá mi primera pregunta es el siguiente:

El salpicadero tiene el volante a la derecha (siendo coche japo) y el mio tiene volante a la izquierda...
Posibles soluciones? El salpicadero es correcto pero puesto del revez!
Alguien no tendrá por ahi un salpicadero de un Golf I con volante a la izquierda, que esté muerto del asco en el cajon desastre?
Por otro lado...otros consejos antes de empezar?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Estoy contento de estar de vuelta...
Paolo