Pero tus fotos me han decidico a intentar, con mi poca experiencia, bajar un poco el coche. A ver como hago.

Paolo , el liquido de frenos no se mezcla , usas el que viene en bote tal cual . La marca , busca el mas barato , todos despintan igual y no tires lo que queda cuando despintes , lo filtras al volverlo al bote y lo seguis usando .paolo_quagliotti escribió:putadón...animos...el resto lo llevas genial
siempre me he preguntado como haceis la mezcla del liquido de frenos (cual comprais? donde?) para que no sea corrosiva.
Y la lejia? alguien me explica?
saludos!
P
Detalle tonto, pero yo he tirado el liquido de los frenos luego de usarlo. Gracias OmarOMAR escribió:Paolo , el liquido de frenos no se mezcla , usas el que viene en bote tal cual . La marca , busca el mas barato , todos despintan igual y no tires lo que queda cuando despintes , lo filtras al volverlo al bote y lo seguis usando .paolo_quagliotti escribió:putadón...animos...el resto lo llevas genial
siempre me he preguntado como haceis la mezcla del liquido de frenos (cual comprais? donde?) para que no sea corrosiva.
Y la lejia? alguien me explica?
saludos!
P
La lejia , yo la rebajo con un pelin de agua y meto alli las piezas cromadas que quiera despintar .
Espero te aclarara tus dudas.
ole ole vecinoMisifu escribió:
La pongo ya así , sin anestesia. Quieres decapar, pruebas con alcohol, lejía, liquido de frenos y nada. Diluyes un poco de disolvente y ya la has liado, soy un cafre. Bueno ya he aprendido. He pedido las piezas en el formulario web de Revell y cruzo los dedos.
Unas fotos de las calcas para compensar:
Tengo intención de acabarlo como sea. Llevo mucho hecho para abandonar. Si no me mandan las piezas, compraré uno para donante qué remedio.