BMW Z8 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Misifu

Re: BMW Z8 Revell

Mensaje por Misifu »

Pues para ser poco agradecida te ha quedado de coña...muy buena.

Pero tus fotos me han decidico a intentar, con mi poca experiencia, bajar un poco el coche. A ver como hago. 8)
Misifu

Mensaje por Misifu »

Muy buenas a todos. Voy colgando algún avance. Trato todos los días de hacer un poquito, pero no siempre se puede jejejeje
:lol: :lol:

Ni he visto el manual de colores de Revell. Estoy tratando de seguir esto:

Imagen

Perdonad la calidad de las fotos, pero ya estaba anocheciendo y la calidad es la que es..

Los asientos. Como no sé, experimento y así quedan con tamiya bicolor, laca vallejo mate y unos lavados con bosque verde:

Imagen

La carrocería con su negro metalizado; voy a esperar unos días a que seque bien para lijar ( tiene varios defectos )y darle con laca.

Imagen

Imagen

Las ruedas y sus discos. Los discos los he perforado con un alfiler, trataba de que quedaran más realistas. Por lo mismo pinté el fondo de la llanta de negro, porque viene maciza y canta mucho:

Imagen

Y tambien tengo ya pintado los paneles interiores en el mismo granate que los asientos y diversas piezas en negro:

Imagen

Imagen

Eso es todo. Trataré de seguir avanzando, tengo ganas de acabarlo. Me llama mucho el Mini que tengo esperando... :mrgreen:
Misifu

Mensaje por Misifu »

Voy colgando los avances. En el interior hay zonas donde no me agarró bien la pintura. Supongo que será cosa de la imprimación Vallejo. Voy a quitar la pintura ( con liquido de frenos :?: ) y probar con una de tamiya a ver que tal. Ya os contaré, aunque supongo que estos problemas os suenan a más de uno.. :lol:

Imagen
Misifu

Mensaje por Misifu »

Imagen

La pongo ya así , sin anestesia. Quieres decapar, pruebas con alcohol, lejía, liquido de frenos y nada. Diluyes un poco de disolvente y ya la has liado, soy un cafre :? . Bueno ya he aprendido. He pedido las piezas en el formulario web de Revell y cruzo los dedos.

Unas fotos de las calcas para compensar:

Imagen

Imagen

Tengo intención de acabarlo como sea. Llevo mucho hecho para abandonar. Si no me mandan las piezas, compraré uno para donante qué remedio.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Misifu escribió:Imagen
Ostia que te ha pasado? :shock: :shock:
Bueno a lo hecho pecho y a conponerla que viene quedando esa carroceria hermosa
LREVENTAO

Mensaje por LREVENTAO »

yo perdi la matriz completa de piezas cromadas del superamerica , le escribi un mail a revell.de y en un mes y medio o dos las tenia en casa para mi sorpresa
rastamstaff

Mensaje por rastamstaff »

Una lastima lo de ese interior... eso si si lo piensas por el lado "bueno" ahi tienes material para hacer algun modelo pasado por las llamas en plan desguace y tal..
saludos y suerte
pe_pelu

Mensaje por pe_pelu »

que putada...pero animo
paolo_quagliotti

Mensaje por paolo_quagliotti »

putadón...animos...el resto lo llevas genial

siempre me he preguntado como haceis la mezcla del liquido de frenos (cual comprais? donde?) para que no sea corrosiva.
Y la lejia? alguien me explica?

saludos!
P
OMAR

Mensaje por OMAR »

paolo_quagliotti escribió:putadón...animos...el resto lo llevas genial

siempre me he preguntado como haceis la mezcla del liquido de frenos (cual comprais? donde?) para que no sea corrosiva.

saludos!
P
Paolo , el liquido de frenos no se mezcla , usas el que viene en bote tal cual . La marca , busca el mas barato , todos despintan igual y no tires lo que queda cuando despintes , lo filtras al volverlo al bote y lo seguis usando .
La lejia , yo la rebajo con un pelin de agua y meto alli las piezas cromadas que quiera despintar .
Espero te aclarara tus dudas.
Omar
Misifu

Mensaje por Misifu »

OMAR escribió:
paolo_quagliotti escribió:putadón...animos...el resto lo llevas genial

saludos!
P
Paolo , el liquido de frenos no se mezcla , usas el que viene en bote tal cual . La marca , busca el mas barato , todos despintan igual y no tires lo que queda cuando despintes , lo filtras al volverlo al bote y lo seguis usando .
La lejia , yo la rebajo con un pelin de agua y meto alli las piezas cromadas que quiera despintar .
Espero te aclarara tus dudas.
Detalle tonto, pero yo he tirado el liquido de los frenos luego de usarlo. Gracias Omar

Y gracias al resto por los ánimo. La maqueta la acabo sí o sí :D
Fedello

Mensaje por Fedello »

Misifu escribió:Imagen

La pongo ya así , sin anestesia. Quieres decapar, pruebas con alcohol, lejía, liquido de frenos y nada. Diluyes un poco de disolvente y ya la has liado, soy un cafre :? . Bueno ya he aprendido. He pedido las piezas en el formulario web de Revell y cruzo los dedos.

Unas fotos de las calcas para compensar:

Imagen

Imagen

Tengo intención de acabarlo como sea. Llevo mucho hecho para abandonar. Si no me mandan las piezas, compraré uno para donante qué remedio.
ole ole vecino
esta carrocería ¿esta pintada con aerografo o spray?
si es lo ultimo, es incrible el resultado que le sacas. está impecable
saludos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

No te preocupes por las piezas arruinadas, en ese aspecto revell funciona de maravilla, su atención al cliente es un ejemplo para muchos, yo lo he comprobado ya en dos ocasiones.

La carrocería tiene un a pinta bárbara, ¡ánimo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Misifu

Mensaje por Misifu »

Está pintado con spray Tamiya. La verdad es que a mí también me sorprendió el acabado metalizado, hay mucha diferencia con la tamiya normal. Por encima tiene dos capas de laca Vallejo.

Confio en que Revell me mande las piezas, lo que me preocupa es cuando :roll: :roll: Si tarda mucho, empiezo con el Mini :mrgreen:

Estoy con los cromados: calandra, branquias , espejos... Cuando acabe cuelgo fotos :D .
Responder

Volver a “Trabajos en curso”