gracias omar tu siempre estas aquiOMAR escribió:Buf va a ser una maqueta de admirar un buen rato con tanto fino y delicado detalle .Increible .
un saludo
gracias omar tu siempre estas aquiOMAR escribió:Buf va a ser una maqueta de admirar un buen rato con tanto fino y delicado detalle .Increible .
Gracias JonasJonás escribió:Paco, ¿estas seguro que estas haciendo una maqueta? me da la sensacion que estas restaurando un coche realImpresionante, me gusta muchisimo y la foto del volante deja patente el enorme tamaño que tiene. Me encantaria verlo en persona.
ja jaMiguel Angel escribió:Esto es Jamón del medio !!!!
Gracias paisano-vecinobarreiroman escribió:Hola Paco, hay tanto tiempo que no entraba el el foro que me he releido el post enterito de nuevo, menuda pasada
lo que estas haciendo, y da igual que sea una maqueta grande, hay que currarselo y mucho, y tu la estas dejando
planchada con la cantidad de de talles que le estas metiendo.
Por aqui me quedo
¡Y qué fácil es dar consejos, eh! el caso es que hay que llevarlos a la realidad y eso lo estás haciendo sin tacha.Fedello escribió:ya ves Luis, siguiendo tus consejoslumeboo escribió:Cada detallito va ayudando a mejorar el conjunto, parece que no pero al final se notará, ya verás.![]()
![]()
Me gusta ese tablero de mandos... de madera
Gracias Santaibarsantaibar escribió:¡¡Enhorabuena Paco!!
Llevo casi media mañana leyendo este tremendo post.... lo comencé y he sido incapaz de parar hasta terminarlo. Estoy encantado y alucinado con el trabajo que estás haciendo.
La verdad es que me llamó la atención el título del post porque yo también tengo montado un modelo muy parecido al tuyo (en mi caso se trata del modelo con capota que en la caja venía pintado de color blanco). Y claro después de terminar de leer me ha entrado una envidia sana y unas ganas tremendas de intentar hacer "algo parecido" (no creo que pueda ni acercarme a tu nivel de acabado). Pero reconozco que el tiempo y trabajo que deberé emplear harán que me lo piense dos veces antes de intentarlo.
Lo dicho me parece de 10 lo que estás consiguiendo y solo desearte mucho ánimo para terminarlo que ya queda muy poco.
Un saludo.