Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance

Mensaje por JesusM »

Qué bonito, David!! :shock:
Mustang

Mensaje por Mustang »

Te está quedando brutal!!!!
La palanca de cambios, desde aquí se la vé un tanto grande (al mango). Tal vez sea así.
Te felicito
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Recuperando poco a poco mi lado más crítico, yo habría subido el asiento del piloto, que lo veo muy bajo.

Tampoco me convence el anclaje de los arneses, con nada de volumen, y además lo has dejado en el color del fotograbado, cuando debería de ser como mínimo negro. Quizás, todavía se pueda poner encima un suplemento, ahora que HObby Design ha sacado 3 diseños diferentes a un precio ridículo:

http://www.hobbyeasy.com/en/data/ivutrf ... 6viak.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por otro lado, el detalle de los anclajes de las ventanillas traseras me parece muy logrado. ¿Como lo has solucionado en este caso, por compartir teorías e ideas?

Anda, que menuda vitrina más original estás logrando :shock: . De auténtica envidia :D
ferrari

Mensaje por ferrari »

Preciosa la carroceria y el interior genial

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jonás

Mensaje por Jonás »

Cuando en septiembre vaya al concurso de San Sebastian y si me invitas a tu casa, desde ya te aconsejo que quites el 306 de la vitrina porque no me hago responsable del posible intento de hurto :lol: :lol:
Mecánico de 1/24
DavidP

Mensaje por DavidP »

Jonás escribió:Cuando en septiembre vaya al concurso de San Sebastian y si me invitas a tu casa, desde ya te aconsejo que quites el 306 de la vitrina porque no me hago responsable del posible intento de hurto :lol: :lol:
Entonces le pondré candado :lol: , para cuando vengas espero y deseo que este terminado que ya es año y medio largo lo que llevo con él.
Getzrally escribió:Recuperando poco a poco mi lado más crítico, yo habría subido el asiento del piloto, que lo veo muy bajo.

Tampoco me convence el anclaje de los arneses, con nada de volumen, y además lo has dejado en el color del fotograbado, cuando debería de ser como mínimo negro. Quizás, todavía se pueda poner encima un suplemento, ahora que HObby Design ha sacado 3 diseños diferentes a un precio ridículo:

http://www.hobbyeasy.com/en/data/ivutrf ... 6viak.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por otro lado, el detalle de los anclajes de las ventanillas traseras me parece muy logrado. ¿Como lo has solucionado en este caso, por compartir teorías e ideas?

Anda, que menuda vitrina más original estás logrando :shock: . De auténtica envidia :D
En el interior como ya comente hay cosas mejorables, una de ellas es la que comentas de los arneses, al realizar las barras desde cero uno de los problemas que he detectado al colocar los asientos es que quedaban practicamente a ras (de ahi que de la impresión de ir bajos) y las zonas traseras por donde pasan los cintos quedan excesivamente desviadas y nada centradas.

En las ventanillas te refieres a los acetatos? en este kit no vienen del todo mal ya que apoyan sobre el resalto del marco, asi que es cortarlos con mucho cuidado y pegarlos con mimo porque despegan a la mínima. El trasero si que tiene mas trabajo ya que lleva cierta curva pero ya lo tengo cortado a la espera de colocar un par de calcas.

Gracias por las respuestas
Un saludo
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente te pasaste con esa pintura, el interior esta muy bien logrado a excepcion de detalles poco visibles una vez cerrado
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Grale escribió:¿En las ventanillas te refieres a los acetatos?
No exactamente.

Quizás es que vienen pintados en los propios acetatos, pero el anclaje de las ventanillas en el coche real se hace a través de 3 tornillos para que sean practicables, tornillos que "atraviesan" el cristal, y para disimularlos desde fuera van tapados por piezas redondas de plástico negro.

Estas piezas también las lleva, por ejemplo, el 206 WRC, y habría que recrearlos. Mi idea pasaba por taladrar el cristal y meter unos tornillos de cabeza plana pintados en negro, sobre todo para asegurar su posicionamiento, ya que trocitos de varilla negro podrían además escaparse de la pinza y liarla con el transparente.

Por eso te preguntaba como lo había hecho tu, ya que había visto esos famosos anclajes recreados en las ventanillas laterales traseras de tu 306 :D
DavidP

Mensaje por DavidP »

Si lo dices por eso entonces poco mérito tengo ya que venían directamente en calca :lol: , lo que comentas de todas formas es cierto ya que tengo un 206 con ese sistema, en escala 1/24 me parece bastante complicado por lo fragil del propio cristal.
Misifu

Mensaje por Misifu »

No puedo decir nada que no dijeran los demás...que pedazo de carrocería macho.

Un 10
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bo-ni-to!!!! trabajazo!!
Me encanta la pintura, la decoración, el brillo que tiene, los detalles.... solo una apreciación que no termina de convencer son los pilotos traseros, que aunque se que son parte de la carrocería, sin cristal,no?; no se ve un color rojo uniforme.
Pero a parte de esta pijada es un coche que deseo verlo acabado!!
rush

Mensaje por rush »

Ha merecido la pena la espera, sigue siendo un trabajo espectacular!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”