Honda Civic 3rd Gen. (EA) '83 - Abused look (Tamiya)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
RoMaNo93

Honda Civic 3rd Gen. (EA) '83 - Abused look (Tamiya)

Mensaje por RoMaNo93 »

Muy buenas lo primero!!! Queria compartir con vosotros un proceso, de algo que, siendo objetivo, no es lo habitual por aqui. Espero por lo menos llamar vuestra atencion, tanto con el modelo como con la preparacion...

He de decir, que soy un fanatico incondicional de Volkswagen, y no me gustan los coches japoneses en general y menos los Honda (es mas, se me hacia raro montar un coche japones fuera de los clasicos de WRC.. :lol: ) pero un par de amigos insistieron en un "Team build" con base este Civic, y por 10€ que me costo, me tire al rio. Ademas, la idea que queria plasmar sobre este llevaba en mente desde hace un par de años (para realizarla sobre un Golf MkIII) y que mejor que usar un coche que no me gusta como conejillo de indias... :twisted:

La idea del "abused look" la ireis viendo sobre la marcha, a medida que suba avances...

Un par de fotos de un primer premontaje, para hacerme una idea (con unas Steelies de Aoshima, que las tenia a mano debajo de un Golf...) de como quedarian un par de cosas que pretendo meterle, como un Baket Bride (ni idea del modelo) que tenia por aqui, y las llantas casi definitivas, unas Vok Mesh de Fujimi (en camino) en "15 con los "Aerodiscs" de Volk.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues probamos un volante japones Olskool que tenia por aqui...

Imagen

Y el Bride... (Su posicion no sera esa, necesito hacerle las guias del suelo, y que quede algo reclinado...)

Imagen

Y finalmente comenzo el trabajo "serio!, creo que habla por si solo, pero si teneis alguna duda, preguntadme... :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aletas

Imagen

Imagen

Y finalmente unas fotos del conjunto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que es la primera vez que hagi una cosa asi, por lo que cualquier consejo/critica es enormemente recibida, que ando un poco perdido...

Un saludo, y a ver si os gusta!!!!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Misifu

Re: Honda Civic 3rd Gen. (EA) '83 - Abused look (Tamiya)

Mensaje por Misifu »

Ya veo por donde vas....tú quieres imitar el estado de mi primer coche!! :mrgreen: Pues vas bien.

P.D. el Civic fue un gran coche eh.digo "fue" porque el nuevo modelo me parece horrendo. Aunque cada uno...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”