He de decir, que soy un fanatico incondicional de Volkswagen, y no me gustan los coches japoneses en general y menos los Honda (es mas, se me hacia raro montar un coche japones fuera de los clasicos de WRC..

La idea del "abused look" la ireis viendo sobre la marcha, a medida que suba avances...
Un par de fotos de un primer premontaje, para hacerme una idea (con unas Steelies de Aoshima, que las tenia a mano debajo de un Golf...) de como quedarian un par de cosas que pretendo meterle, como un Baket Bride (ni idea del modelo) que tenia por aqui, y las llantas casi definitivas, unas Vok Mesh de Fujimi (en camino) en "15 con los "Aerodiscs" de Volk.

Despues probamos un volante japones Olskool que tenia por aqui...

Y el Bride... (Su posicion no sera esa, necesito hacerle las guias del suelo, y que quede algo reclinado...)

Y finalmente comenzo el trabajo "serio!, creo que habla por si solo, pero si teneis alguna duda, preguntadme...

Aletas

Y finalmente unas fotos del conjunto.

Decir que es la primera vez que hagi una cosa asi, por lo que cualquier consejo/critica es enormemente recibida, que ando un poco perdido...
Un saludo, y a ver si os gusta!!!!
Jaime.