Novedades NO japos

Responder
rush

Re: Novedades NO japos

Mensaje por rush »

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Aunque se atisba mogollón de curro,mola mucho el coche.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Desde hace unos años parece que apenas salen kits de coches que no sean de rally ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Yo creo que debido a que son coches que es más difíciles que grandes marcas saquen, por lo que los pequeños fabricantes, tiran más hacia el rallye, ya que es posible que si sacan un modelo tipo "LeMans" o F1, se lo machaque alguna marca grande.

Aun así, yo creo que hay más novedades de fuera del mundillo de Rally.

Eso si yo, encantado. :mrgreen:
Luis Pacheco

Skoda Fabia Belkits

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Baikal

Mensaje por Baikal »

lumeboo escribió:Desde hace unos años parece que apenas salen kits de coches que no sean de rally ¿no?
Hombre, pues no sé que decirte....así a bote pronto

Fujimi: Porsche Gt3, BMW Z4, Mercedes SLS....

Revel: Varios DTM (Mercedes, Audi y este año se supone BMW), Varios F1(Mercedes, Ferrari y se supone un RB)

Tamiya: Red Bull.

Simil R. Ford GT 40 y Pescarolo.......

Vamos que tenemos para elegir
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Baikal escribió:
lumeboo escribió:Desde hace unos años parece que apenas salen kits de coches que no sean de rally ¿no?
Hombre, pues no sé que decirte....así a bote pronto

Fujimi: Porsche Gt3, BMW Z4, Mercedes SLS....

Revel: Varios DTM (Mercedes, Audi y este año se supone BMW), Varios F1(Mercedes, Ferrari y se supone un RB)

Tamiya: Red Bull.

Simil R. Ford GT 40 y Pescarolo.......

Vamos que tenemos para elegir
Pues sí, sería entonces mi impresión al ver este hilo. :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Me extraña que sea ahora un alemán el que resucita una marca italiana, pero así parece ser: Revival ha vuelto:

http://www.revival-deutschland.de/shop/" onclick="window.open(this.href);return false;
Luis Pacheco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

Me gustaaaa,me lo pido.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

No digo que no se ajusten al 100% a la realidad, pero cada vez que veo un modelo de Belkits, desde que salió el 207, las ruedas tienen algo que no me gusta. Desplazamiento, tamaño de los radios, integración en la carrocería... no sé, como si no armonizasen con la maqueta :? . En este sentido, sorprendentemente me parece más lograda la versión de tierra que la de asfalto.

No debo ser el único cuando muchos modelistas las están cambiando por otras, o cuando Renaissance ha sacado set de llantas para sustituir las originales.

Excepto por este detalle, el resto tiene muy buena pinta, y es un modelo con infinitas posibilidades de decoración.

Sin duda, ha nacido una estrella para los foros de modelismo del próximo año :lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió:No digo que no se ajusten al 100% a la realidad, pero cada vez que veo un modelo de Belkits, desde que salió el 207, las ruedas tienen algo que no me gusta. Desplazamiento, tamaño de los radios, integración en la carrocería... no sé, como si no armonizasen con la maqueta :? . En este sentido, sorprendentemente me parece más lograda la versión de tierra que la de asfalto.

No debo ser el único cuando muchos modelistas las están cambiando por otras, o cuando Renaissance ha sacado set de llantas para sustituir las originales.
En el Fiesta WRC de Abu Dabhi,en principio yo las veia perfectas.....hasta que me lo comentó Getz (Borja) y......¡¡ya pedí las que me recomendó!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DavidP

Mensaje por DavidP »

Cuestión de percepción y gustos el de las ruedas de belkits. Personalmente las del 207 las veo perfectas, únicamente el perfil del neumático me crea alguna duda. En el caso de los fiestas el diseño si me parece mejorable pero la opcion de similR o Renaissance tampoco me convence porque las veo grandes (probadas en casa) teniendo en cuenta el tamaño de la maqueta. En conclusión yo las dejaré tal cual vienen :lol:

El Skoda precioso.
Responder

Volver a “Foro principal”