Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!
-
Aunque se atisba mogollón de curro,mola mucho el coche.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Desde hace unos años parece que apenas salen kits de coches que no sean de rally ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo creo que debido a que son coches que es más difíciles que grandes marcas saquen, por lo que los pequeños fabricantes, tiran más hacia el rallye, ya que es posible que si sacan un modelo tipo "LeMans" o F1, se lo machaque alguna marca grande.
Aun así, yo creo que hay más novedades de fuera del mundillo de Rally.
Eso si yo, encantado.
Aun así, yo creo que hay más novedades de fuera del mundillo de Rally.
Eso si yo, encantado.

-
Skoda Fabia Belkits

Hombre, pues no sé que decirte....así a bote prontolumeboo escribió:Desde hace unos años parece que apenas salen kits de coches que no sean de rally ¿no?
Fujimi: Porsche Gt3, BMW Z4, Mercedes SLS....
Revel: Varios DTM (Mercedes, Audi y este año se supone BMW), Varios F1(Mercedes, Ferrari y se supone un RB)
Tamiya: Red Bull.
Simil R. Ford GT 40 y Pescarolo.......
Vamos que tenemos para elegir
Pues sí, sería entonces mi impresión al ver este hilo.Baikal escribió:Hombre, pues no sé que decirte....así a bote prontolumeboo escribió:Desde hace unos años parece que apenas salen kits de coches que no sean de rally ¿no?
Fujimi: Porsche Gt3, BMW Z4, Mercedes SLS....
Revel: Varios DTM (Mercedes, Audi y este año se supone BMW), Varios F1(Mercedes, Ferrari y se supone un RB)
Tamiya: Red Bull.
Simil R. Ford GT 40 y Pescarolo.......
Vamos que tenemos para elegir

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Me extraña que sea ahora un alemán el que resucita una marca italiana, pero así parece ser: Revival ha vuelto:
http://www.revival-deutschland.de/shop/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.revival-deutschland.de/shop/" onclick="window.open(this.href);return false;
-

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Me gustaaaa,me lo pido.
No digo que no se ajusten al 100% a la realidad, pero cada vez que veo un modelo de Belkits, desde que salió el 207, las ruedas tienen algo que no me gusta. Desplazamiento, tamaño de los radios, integración en la carrocería... no sé, como si no armonizasen con la maqueta
. En este sentido, sorprendentemente me parece más lograda la versión de tierra que la de asfalto.
No debo ser el único cuando muchos modelistas las están cambiando por otras, o cuando Renaissance ha sacado set de llantas para sustituir las originales.
Excepto por este detalle, el resto tiene muy buena pinta, y es un modelo con infinitas posibilidades de decoración.
Sin duda, ha nacido una estrella para los foros de modelismo del próximo año

No debo ser el único cuando muchos modelistas las están cambiando por otras, o cuando Renaissance ha sacado set de llantas para sustituir las originales.
Excepto por este detalle, el resto tiene muy buena pinta, y es un modelo con infinitas posibilidades de decoración.
Sin duda, ha nacido una estrella para los foros de modelismo del próximo año

-
En el Fiesta WRC de Abu Dabhi,en principio yo las veia perfectas.....hasta que me lo comentó Getz (Borja) y......¡¡ya pedí las que me recomendó!!Getzrally escribió:No digo que no se ajusten al 100% a la realidad, pero cada vez que veo un modelo de Belkits, desde que salió el 207, las ruedas tienen algo que no me gusta. Desplazamiento, tamaño de los radios, integración en la carrocería... no sé, como si no armonizasen con la maqueta. En este sentido, sorprendentemente me parece más lograda la versión de tierra que la de asfalto.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Cuestión de percepción y gustos el de las ruedas de belkits. Personalmente las del 207 las veo perfectas, únicamente el perfil del neumático me crea alguna duda. En el caso de los fiestas el diseño si me parece mejorable pero la opcion de similR o Renaissance tampoco me convence porque las veo grandes (probadas en casa) teniendo en cuenta el tamaño de la maqueta. En conclusión yo las dejaré tal cual vienen
El Skoda precioso.

El Skoda precioso.