Grupo Especial Interés Civiles CIM Escala 2014 (Final)

Responder

Grupo Especial Interés Civiles CIM Escala 2014 (Final)

La encuesta terminó el 01 Jun 2013, 05:44

F1
7
26%
Porsche 911 50 Aniversario
10
37%
Le Mans
7
26%
Gr.B
3
11%
Gr.5
0
No hay votos

Votos totales: 27

hoellemeister

Re: Grupo Especial Interés Civiles CIM Escala 2014 (Final)

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:¡Quedan 12 horas más o menos!

Grito desesperado :roll:
A ver si lo va a leer algún fan del 911...
lumeboo escribió:Lo que se ve es que los votasntes de la opción 911 no escriben :mrgreen:
Hombre, yo ya he escrito... si sale el 911 espero terminarlo y poder enviarlo para allá.
También es cierto que si saliera LM o F1 lo intentaria igualmente.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió:¡Quedan 12 horas más o menos!

Grito desesperado :roll:
A ver si lo va a leer algún fan del 911...

No ¡Hombre! hice ya algo parecidoen la primera votación.

Además la opción del 911 no es de mis preferidas, pero reconozco que desde que alguien la propuso (no recuerdo quien) me pareció una buena idea, al igual que la de una marca de coches determinada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Hombre, yo ya he escrito... si sale el 911 espero terminarlo y poder enviarlo para allá.
También es cierto que si saliera LM o F1 lo intentaria igualmente.
Eres del único que lo imaginaba :lol: :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Carlos_Pazos
Contactar:

Mensaje por Carlos_Pazos »

barreiroman escribió:
Carlos_Pazos escribió:Pues a mi tampoco me apetecía hacer Porsche, aunque no tendré que comprar kit.
Sí que hay unanimidad.

Saludos
¿En hacer el Porsche o en NO hacerlo? :lol:
:D unanimidad, me refería en las declaraciones publicadas.
:D y en la que gana también (con algo de reparto de votos)...... ¡que comedura de tarro!

y en cuanto a que no compraré kit, es porque tengo varios... de calle. Y sí, alguno tengo intención de montar.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Pues yo me voy a pedir ya el mio para que no me lo quite nadie jejeje.

Creo que participare con este

Imagen

Mas que nada porque es de dos pilotos españoles (el otro es franchute pero que le vamos a hacer)

Y si me diera tiempo.... :roll: :roll: :roll:

Imagen

Saludos
gojisa

Mensaje por gojisa »

Para los entendidos, ( así practico el subir fotos)
Este Porsche 911 type 934 ¿sirve o no?, es que la tengo de viaje a mi casa
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Alguien dirá qué entra dentro del concepto 911. ¿934, 935, 959, 961....?
Elalmo

Mensaje por Elalmo »

Hola a todos, primero ya que la opcion que yo presente me vere obligado a participar (si hubiera ganado otra opcion creo que tambien hubiera participado), si es posible usar la escala 1:32 lo hare asi y si no buscare una maqueta a 1:24.
Una pregunta que tengo es hasta cuando se pueden presentar las maquetas, para saber cuanto tiempo tengo para hacer el modelo, si es a 1:32 a lo mejor puedo presentar varios modelos.
por ultimo pongo el enlace de la wikipedia donde salen todos los modelos 911 con sus denominaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_911
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues señores, queda decidido por una clara victoria en la votación final el Grupo de Especial Interés de la especialidad de Civiles para el C.I.M. Escla 2014:

Porsche 911 50º Aniversario

Como se hizo el año pasado y si los moderadores no tienen nada que objetar, utilizaremos el foro Miniruedas como plataforma para que todo aquel participante que quiera abra un hilo donde vaya mostrando el montaje de su modelo.

Os recuerdo que puede participar en el montaje en grupo gente que luego no vaya a presentar su obra al concurso, de la misma forma que habrá quien acuda al concurso y no muestre aquí su obra, pero lo que se pretende es que los modelistas participen mostrando sus procesos de montaje en Miniruedas y luego presenten su obra al Grupo especial del Escala 2014. El único objetivo es fomentar la participación tanto en Miniruedas como en la especialidad de civiles del CIM Escala de La Coruña. Y lo principal: divertirse y mejorar nuestro modelismo. :wink:

El plazo, por tanto, empieza en cuanto algún amable moderador abra en el foro el sitio específico en la sección de "Trabajos en curso" y termina con la fecha de entrega de obras del próximo Escala 2014, que si no cambian las cosas coincidirá en la Semana Santa del año que viene.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pido desde aquí, que algún moderador nos abra la sección específica en la sección "Trabajos En Curso"

Gracias.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pido también a aquellos seguidores o estudiosos del 911, que nos ayuden a definir cuáles son los modelos que a su parecer pueden participar en el grupo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Yo no soy un estudioso del 911, pero si participé en otro "encuentro" como éste en AF, y ellos tomaron estas decisiones, que al menos a mi, me parecen acertadas. Os pongo lo que literalmente acordaron:
- 911, any year, any version (road, rally, tuning, LM...).
- 901, 912, 930, 934, 935, 964, 991, 993, 996, 997.
- 356 (as the birth of 911 spirit)
- 959 and 961 as Gr. B racers derived from the 911.
- Cayman and Boxster, as inspired by the 911 lines.
- 911 GT1 road car or LM

Cars we want to exclude from this 911 tribute are special or specific bodies, road cars or racers: 904, 908, 910, 914, 917, 956, 962.
Also super-cars or special bodied cars such as the Panamera, Cayenne or the Carrera GT are to be excluded.
Front engine models, 924 and 944, are also excluded.
Finally, all Porsche prototypes (racers or not) or vehicles made from Porsche models, but which are not original Porsche vehicles are excluded from the 911 Tribute.
--------------------
Si veis que es excesivo o corto, no hay problema en ampliar o recortar modelos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Yo no soy un estudioso del 911, pero si participé en otro "encuentro" como éste en AF, y ellos tomaron estas decisiones, que al menos a mi, me parecen acertadas. Os pongo lo que literalmente acordaron:
- 911, any year, any version (road, rally, tuning, LM...).
- 901, 912, 930, 934, 935, 964, 991, 993, 996, 997.
- 356 (as the birth of 911 spirit)
- 959 and 961 as Gr. B racers derived from the 911.
- Cayman and Boxster, as inspired by the 911 lines.
- 911 GT1 road car or LM

Cars we want to exclude from this 911 tribute are special or specific bodies, road cars or racers: 904, 908, 910, 914, 917, 956, 962.
Also super-cars or special bodied cars such as the Panamera, Cayenne or the Carrera GT are to be excluded.
Front engine models, 924 and 944, are also excluded.
Finally, all Porsche prototypes (racers or not) or vehicles made from Porsche models, but which are not original Porsche vehicles are excluded from the 911 Tribute.
--------------------
Si veis que es excesivo o corto, no hay problema en ampliar o recortar modelos.
A mí me parece perfecto, quitando los 356, Cayman y Boxter.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió: A mí me parece perfecto, quitando los 356, Cayman y Boxter.
Yo tambien quitaria al 356, Cayman y Boxter, del resto perfecto.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Foro principal”