Venta de maquetas
-
Venta de maquetas
Antes de hacer nada me gustaría preguntar a los "cheriff" de este foro,si se pueden anunciar unas maquetillas que quería quitarme del medio.No quiero hacer algo sin saber si se puede hacer.
Gracias.
Gracias.
Re: Venta de maquetas
No soy de los cheriff, pero creo que no hay problema alguno, porque de hecho, creo que no sería la primera vez.Javier Hernando González escribió:Antes de hacer nada me gustaría preguntar a los "cheriff" de este foro,si se pueden anunciar unas maquetillas que quería quitarme del medio.No quiero hacer algo sin saber si se puede hacer.
Gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Re: Venta de maquetas
Ok mañana os pongo el listado.lumeboo escribió:No soy de los cheriff, pero creo que no hay problema alguno, porque de hecho, creo que no sería la primera vez.Javier Hernando González escribió:Antes de hacer nada me gustaría preguntar a los "cheriff" de este foro,si se pueden anunciar unas maquetillas que quería quitarme del medio.No quiero hacer algo sin saber si se puede hacer.
Gracias.
-
Pues no me interesa nnguna porque el GTV lo tengo ya en espera, peropor los precios te deberían volar de las manos.Javier Hernando González escribió:Esta son las que vendo:
-American La France Eagle Fire Pumper 1/25 ref.2506 Trumpeter 35€
-Fiat 600 1/24 ref15 Gunze Sangyo 12€
-Alfa Romeo GTV 1/24 Tamiya 12€
Y si a alguien se lleva todas se las vendo por 50€.Los gastos de envío son por parte del comprador.Todas están en perfecto estado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
-
-
¡¡¡EEEEEEYYY!!LUISCRTD escribió:Hola Javier.
Los vendes para comprarte un Kit lleno de calcas y presentarlo el año que viene a Torrent?.
Un abrazo amigo, espero que te lances con un coche espectacular en 2009 que ya sabes el camino.
Me alegra mucho saber de tí.Je,je,je,no es por ortos motivos pero tampoco lo descarto

Ya te mendaré un mail "de prueba".Pronto nos veremos.
Un saludo.
-