Venta de maquetas

Responder
Javier Hernando González

Venta de maquetas

Mensaje por Javier Hernando González »

Antes de hacer nada me gustaría preguntar a los "cheriff" de este foro,si se pueden anunciar unas maquetillas que quería quitarme del medio.No quiero hacer algo sin saber si se puede hacer.
Gracias.
lumeboo

Re: Venta de maquetas

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Antes de hacer nada me gustaría preguntar a los "cheriff" de este foro,si se pueden anunciar unas maquetillas que quería quitarme del medio.No quiero hacer algo sin saber si se puede hacer.
Gracias.
No soy de los cheriff, pero creo que no hay problema alguno, porque de hecho, creo que no sería la primera vez.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Re: Venta de maquetas

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Antes de hacer nada me gustaría preguntar a los "cheriff" de este foro,si se pueden anunciar unas maquetillas que quería quitarme del medio.No quiero hacer algo sin saber si se puede hacer.
Gracias.
No soy de los cheriff, pero creo que no hay problema alguno, porque de hecho, creo que no sería la primera vez.
Ok mañana os pongo el listado.
Javier Hernando González

Esta son las que vendo:
-American La France Eagle Fire Pumper 1/25 ref.2506 Trumpeter 35€
-Fiat 600 1/24 ref15 Gunze Sangyo 12€
-Alfa Romeo GTV 1/24 Tamiya 12€
Y si a alguien se lleva todas se las vendo por 50€.Los gastos de envío son por parte del comprador.Todas están en perfecto estado.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Esta son las que vendo:
-American La France Eagle Fire Pumper 1/25 ref.2506 Trumpeter 35€
-Fiat 600 1/24 ref15 Gunze Sangyo 12€
-Alfa Romeo GTV 1/24 Tamiya 12€
Y si a alguien se lleva todas se las vendo por 50€.Los gastos de envío son por parte del comprador.Todas están en perfecto estado.
Pues no me interesa nnguna porque el GTV lo tengo ya en espera, peropor los precios te deberían volar de las manos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario

Mensaje por dario »

Forma de pago?
Javier Hernando González

dariodelgado escribió:Forma de pago?
Me da igual,pero igual es más fácil contrareembolso + los gastos de envío y así no hay problemas.Pero todo es hablarlo.
valvulines

Mensaje por valvulines »

si todavia tienes el 600 me lo quedo, tienes un privado
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Hola Javier.

Los vendes para comprarte un Kit lleno de calcas y presentarlo el año que viene a Torrent?.

Un abrazo amigo, espero que te lances con un coche espectacular en 2009 que ya sabes el camino. :wink:
Javier Hernando González

LUISCRTD escribió:Hola Javier.

Los vendes para comprarte un Kit lleno de calcas y presentarlo el año que viene a Torrent?.

Un abrazo amigo, espero que te lances con un coche espectacular en 2009 que ya sabes el camino. :wink:
¡¡¡EEEEEEYYY!!
Me alegra mucho saber de tí.Je,je,je,no es por ortos motivos pero tampoco lo descarto :lol:
Ya te mendaré un mail "de prueba".Pronto nos veremos.
Un saludo.
Javier Hernando González

valvulines escribió:si todavia tienes el 600 me lo quedo, tienes un privado
Te acabo de contestar a tu correo.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Foro principal”