Por el momento me atrae esta:

Kamikaze no, Kawasaki, verde Kawasaki....Hefesto escribió:Jaja....y quitando el 911 turbo de fujimi verde kamikaze.....barreiroman escribió:Yo tambien quitaria al 356, Cayman y Boxter, del resto perfecto.lumeboo escribió: A mí me parece perfecto, quitando los 356, Cayman y Boxter.
Me alegra que te apuntes Aiert y si vinieras al Escala 2014 ya sería perfectohoellemeister escribió:Yo intentaré apuntarme. Como tengo varios 911 a la espera, ya diré con cual cuando vea con qué se ha apuntado la gente, que no quiero "pisar" la maqueta a nadie teniendo alternativas.
No se si realmente procedería abrir otro hilo cuando se abra la sección Escala 2014 e indicar ahí los modelos aceptados y la lista de inscritos.
Espectacularrrrr!!!!Baikal escribió:Yo también me apunto, pero con la boca pequeña. No se si acudiré a Escala, si alguno tenía pensado este...que lo haga, que yo lo haré por mi cuenta.
Fijate que el Manthey me encanta.........peeeeeeeero ya está cogido.
Yo me decanto por este pequeñin.........tranquilos que ni lo voy a oxidar, ni guarrear.
poderosísima razón, sí señorrush escribió: El motivo? A la jefa de la casa le gusta mas en naranja y para una vez que le gusta una maqueta...
¿¿ Las cag***s tambien Juan Carlos ??~FKF~ escribió:Asi que Omar empieza ya que te voy a copiar todo,todo y todo....![]()
![]()