Me lo tengo que pensar seriamente.

Tengo algunas fotos de muchos detalles del MP4/12C que tuve muchos a disposicion de fotografiar en el circuito . Si queres fotos de referencia , pedi , que si hay te seran enviadas , Un saludo .Peter.PJP escribió:ostras buena foto, esos detalles...!!!
lastima que ya no lo puedo habrir esta pegado, me lo pensare mas adelante si decido meterle mano de nuevo
OMAR escribió: Tengo algunas fotos de muchos detalles del MP4/12C que tuve muchos a disposicion de fotografiar en el circuito . Si queres fotos de referencia , pedi , que si hay te seran enviadas , Un saludo .
Huuuuyyyy, pues Omar vió la trasera muy de cerca, no?Peter.PJP escribió:si que me interesa ver la parte trasera, lo que se ve por las rejillas y la delantera, con eso ganaria bastante
Yessss , de tan cerca que iba subido al aleron trasero.............JesusM escribió:Huuuuyyyy, pues Omar vió la trasera muy de cerca, no?Peter.PJP escribió:si que me interesa ver la parte trasera, lo que se ve por las rejillas y la delantera, con eso ganaria bastante![]()
![]()
![]()
(Era uno de estos, no?)
...mucho!Alfonso escribió:Mola