Me lo tengo que pensar seriamente.
Mc Laren MP4 GT3 Fujimi
-
Javier Hernando González
Re: Mc Laren MP4 GT3 Fujimi
La verdad es que siempre me ha "puesto" muuucho éste coche......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ostras buena foto, esos detalles...!!!
lastima que ya no lo puedo habrir esta pegado, me lo pensare mas adelante si decido meterle mano de nuevo
lastima que ya no lo puedo habrir esta pegado, me lo pensare mas adelante si decido meterle mano de nuevo
Tengo algunas fotos de muchos detalles del MP4/12C que tuve muchos a disposicion de fotografiar en el circuito . Si queres fotos de referencia , pedi , que si hay te seran enviadas , Un saludo .Peter.PJP escribió:ostras buena foto, esos detalles...!!!
Omar
-
Javier Hernando González
OMAR escribió: Tengo algunas fotos de muchos detalles del MP4/12C que tuve muchos a disposicion de fotografiar en el circuito . Si queres fotos de referencia , pedi , que si hay te seran enviadas , Un saludo .
si que me interesa ver la parte trasera, lo que se ve por las rejillas y la delantera, con eso ganaria bastante
Huuuuyyyy, pues Omar vió la trasera muy de cerca, no?Peter.PJP escribió:si que me interesa ver la parte trasera, lo que se ve por las rejillas y la delantera, con eso ganaria bastante
(Era uno de estos, no?)
Yessss , de tan cerca que iba subido al aleron trasero.............JesusM escribió:Huuuuyyyy, pues Omar vió la trasera muy de cerca, no?Peter.PJP escribió:si que me interesa ver la parte trasera, lo que se ve por las rejillas y la delantera, con eso ganaria bastante![]()
![]()
![]()
(Era uno de estos, no?)
Minuto 3.20 aporximadamente.........el colau .
http://www.dailymotion.com/video/xtfy4c ... bn6efmnezk" onclick="window.open(this.href);return false;
Peter PJP , mira las fotos de estos dos post a eso me refiero del MP4/12C
viewtopic.php?f=7&t=5252&start=14" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=7&t=5415&start=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por OMAR el 13 Jun 2013, 19:00, editado 1 vez en total.
Omar
-
Javier Hernando González
...mucho!Alfonso escribió:Mola
que pasada
Me encanta ese acabado de pintura y en general todo esta muy bien acabado Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche