Lo primero mi enhorabuena a todos los premiados. Mil gracias a todos los participantes, este año el modelismo civil a brillado con gran calidad, y buena parte de culpa es por los miniruedistas, como en años anteriores. Gracias de corazón.
Todavia estoy pegado al telefono y terminando los últimos flecos del concurso, ya que para mi no terminará hasta que este la lista de premiados con sus fotos y las listas de participantes con su fotos en las distintas categorias. Pero os prometo que en breve, espero que durante la semana, esten en nuestra web todo.
La verdad es que el nivel ha estado muy alto en coches, y muchos de los asistentes al concurso han quedado muy impresionado, y sorprendidos con los 1/43. El jurado lo ha tenido muy dificil, pero aunque tengo ahora mismo las puntuaciones en la mano

Nuestro Porschete os ha hecho un buen resumen de los que ha sido el concurso aunque no este de acuerdo en varias cosillas. No sabía lo de tu trompetero, no me has comentado nada, te puedo asegurar que tratamos las obras con el mayor cariño, y lo del jodimiento generalizado no estoy de acuerdo. Solo tienes que ver que intentamos que los vehiculos civiles esten siempre en las urnas para que no le caiga ni polvo ni nadie las pueda ni por asomo tocar. las piezas se llevan de una en una a las urnas para mayor seguridad.
La vespa a la que haces referencia es de una participante novel, que además de un premio especial se ha llevado un accesit en motos, en total ha traido cuatro motos y el corvette grande, para ser la primera vez que hace maquetas esta muy bien.
Ha habido muchos participantes noveles este año, y como apuntaba Porschete muchas caras nuevas en el concurso, algo muy importante que la gente se anime a ir a los concursos, que no les de miedo, que es donde se conoce a los amigos modelistas.
En Fantasia este año ha estado muy bien con algunas naves/vehículos y figuras impresionantes.
Los aviones como decia Porschete muy bien, con obras de gran categoria. Y para mi ese costellation de Kiko Santana que es una pasada, asi como su velero a 1/32.
En figuras para no mentiros no he mirado los promedios con otros año, pero esa figura de pose deslumbrante que ha puesto Porschete es de Pepa saavedra y estaba genial. El best show es el lagarto raro con una chica que hay encima de la foto anterior junto al Yoda, y de un matrimonio que ha empezado con esa figura en autoconstrucción
Ferrocarriles que para ser el primer año como categoria propia, increible. Grandes escenificaciones, muy buenos aunque no se donde lo meten despues.
En barcos jejej este año hemos tenido submarinos en cantidad, barcos de plastico como el Mikasa de Rafa Navarro.
En tanques uno hecho de papel que no lo parecia además que lo ha pintado despues, y estan los eslavones uno a uno.
Y mas que me queda por contar pero me estoy poniendo muy pesado.
Los que se os escapa ejejjeje, pues una gorda es que mi portatil no queria la tarjeta grafica hacer el espejo y por poco os quedais sin ver la presentación que tanto trabajo nos ha costado. y ya os contare otras.
Os prometo las fotos de todo, pero hoy me voy a la cama pronto
Un fuerte abrazo a todos, y mil gracias a Porschete, Javiero, Yako y demás foreros que me dejo sin nombrar.
Gracias