Concurso Fuengirola 2008---Ya queda poco

quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

Hola familia

Lo primero mi enhorabuena a todos los premiados. Mil gracias a todos los participantes, este año el modelismo civil a brillado con gran calidad, y buena parte de culpa es por los miniruedistas, como en años anteriores. Gracias de corazón.

Todavia estoy pegado al telefono y terminando los últimos flecos del concurso, ya que para mi no terminará hasta que este la lista de premiados con sus fotos y las listas de participantes con su fotos en las distintas categorias. Pero os prometo que en breve, espero que durante la semana, esten en nuestra web todo.

La verdad es que el nivel ha estado muy alto en coches, y muchos de los asistentes al concurso han quedado muy impresionado, y sorprendidos con los 1/43. El jurado lo ha tenido muy dificil, pero aunque tengo ahora mismo las puntuaciones en la mano :twisted: nos os la voy a dar :-)

Nuestro Porschete os ha hecho un buen resumen de los que ha sido el concurso aunque no este de acuerdo en varias cosillas. No sabía lo de tu trompetero, no me has comentado nada, te puedo asegurar que tratamos las obras con el mayor cariño, y lo del jodimiento generalizado no estoy de acuerdo. Solo tienes que ver que intentamos que los vehiculos civiles esten siempre en las urnas para que no le caiga ni polvo ni nadie las pueda ni por asomo tocar. las piezas se llevan de una en una a las urnas para mayor seguridad.

La vespa a la que haces referencia es de una participante novel, que además de un premio especial se ha llevado un accesit en motos, en total ha traido cuatro motos y el corvette grande, para ser la primera vez que hace maquetas esta muy bien.

Ha habido muchos participantes noveles este año, y como apuntaba Porschete muchas caras nuevas en el concurso, algo muy importante que la gente se anime a ir a los concursos, que no les de miedo, que es donde se conoce a los amigos modelistas.

En Fantasia este año ha estado muy bien con algunas naves/vehículos y figuras impresionantes.
Los aviones como decia Porschete muy bien, con obras de gran categoria. Y para mi ese costellation de Kiko Santana que es una pasada, asi como su velero a 1/32.
En figuras para no mentiros no he mirado los promedios con otros año, pero esa figura de pose deslumbrante que ha puesto Porschete es de Pepa saavedra y estaba genial. El best show es el lagarto raro con una chica que hay encima de la foto anterior junto al Yoda, y de un matrimonio que ha empezado con esa figura en autoconstrucción

Ferrocarriles que para ser el primer año como categoria propia, increible. Grandes escenificaciones, muy buenos aunque no se donde lo meten despues.

En barcos jejej este año hemos tenido submarinos en cantidad, barcos de plastico como el Mikasa de Rafa Navarro.

En tanques uno hecho de papel que no lo parecia además que lo ha pintado despues, y estan los eslavones uno a uno.

Y mas que me queda por contar pero me estoy poniendo muy pesado.

Los que se os escapa ejejjeje, pues una gorda es que mi portatil no queria la tarjeta grafica hacer el espejo y por poco os quedais sin ver la presentación que tanto trabajo nos ha costado. y ya os contare otras.

Os prometo las fotos de todo, pero hoy me voy a la cama pronto

Un fuerte abrazo a todos, y mil gracias a Porschete, Javiero, Yako y demás foreros que me dejo sin nombrar.

Gracias
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

hoellemeister escribió:Enhorabuena a los premiados y gracias por el reportaje gráfico y escrito.

¿Sólo había 4 civiles a 1:24? (Las 2 furgos, el Messer y el P4)
En 1/24 estaban las furgonetillas, el p4, el messer, el SLR que se llevo el tercer premio (estaba otra estantería), y un ¿Bugatti?.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Insistó, chapó y gracias muchas por el reportaje gráfico.
De na. :wink:
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Bueno ahora queya lo tengo todo atado, vamos con lo del espiritu. porschete no estuve alli, pero si estuvieron tres de mis motos, uno de mis ya antiguos clientes, Jesus o Lotopedegama en los foros, no se le ocurrio otra cosa que presentar cuatro motos, de las cuales tres como he dicho eran mias. Las presento con su nombre, flaco favor a la organizacion del evento. A la postre premiadas y de las que se vanagloria por distintos foros,ademas de ya haber estado en ese mismo concurso dos de ellas.
Supongo que habra descalificaciones y rectificaciones por parte de la organizacion que ya se ha puesto encontacto conmigo para arreglar el desaguisado. En fin habra mas noticias del asunto.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Al menos la organización tiene sensibilidad y criterio para estos temas.

En el salón del hobby de Barcelona se han presentado y premiado obras de años anteriores, sin más problema. Es un evento bastante familiar, pero eso no quita que se maneje con cierto rigor.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

No veo ningun problema quehaya piezas de años anteriores, siempre que esten en exposicion, no en concurso, pero que sean tuyas o por lo menos tener el permiso pertinente para hacerlo asi.
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

Estimado Amigos

La Junta Directiva de la AFM (Asociación Fuengirola Miniaturas), al conocimiento de los hechos, esta estudiando el tema y obteniendo toda la información pertinente. Tened por seguro que la AFM dará un comunicado lo antes posible.

un fuerte abrazo
-----------------------
Pedro Elena Fernández
Coordinadorweb AFM
www.afminiaturas.com
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Otiah, eso, eso, descalificadlo o echarlo cinco puestos mas patras como a kovalainen y su amigo el morenito en Changay por no dejar cagarla del todo en la calificacion a Alonso...

La verdad es que hay cosas que no entiendo, si queréis que os sea sincero, fue Porschete quien me convenció para que llevara mis maquetas a Fuengirola, además yo le dije que las presentara a exposición (no me gusta que nadie juzgue mi hobby) y una vez mas me convenció para presentarlas a concurso, incluso se desplazo a mi casa para recogerlas (y dar cuenta de un cerveza), y.... patapum, suena la flauta y me dan a mi el primer premio y a Porschete un segundo que , según me cuentan, estuvo reñido entre los dos. Así, si Porschete no se empeña el tendría quizás un primero, pero me convenció simplemente para que exista mas participación, si lo haces por hobby con participar creo que ya es bastante.

Soy partidario de recuperar las tradiciones perdidas y si alguien presenta piezas de otro o mas de una vez... lanzarlo desde el campanario de la Iglesia para el regocijo del populacho.

P.D.: Porschete no te preocupes, el año que viene me presento a exhibición, a ver si así rascas algo... :lol:
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Impresionante. :shock:

¿Se ha hablado con el señor en cuestión? ¿Que argumenta? Me parece muyyyyy fuerte el tema.

Yako, se me saltan las lagrimillas con tu discurso. Ahora, el año que viene se te van a caer hasta las calcas de las ruedas cuando veas mis maquetos... :wink:
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

porschete escribió:Impresionante. :shock:

¿Se ha hablado con el señor en cuestión? ¿Que argumenta? Me parece muyyyyy fuerte el tema.
De momento me tengo que remitir al comunicado anterior. Muy pronto tendremos la notificación de la AFM al respecto. Comprended que ahora mismo estoy atado de manos y no os puedo adelantar nada, es la dirección de la AFM quien tiene que dictarme los pasos. Pero os prometo que en el momento que se me notifique la resolución os la haré saber tanto en este foro como en otros foros de modelismo.

Un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Yako, se me saltan las lagrimillas con tu discurso. Ahora, el año que viene se te van a caer hasta las calcas de las ruedas cuando veas mis maquetos... :wink:
Procura que no se te suiciden tus maquetas como de costumbre que ya le doy yo dos manos de barniz a mis calcas pa que no se despeguen...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Mi unica experencia en un concurso, donde presenté una Lancia Delta Safari que no estaba mal, se acabò con la victoria de un tio que habìa presentado un Fiat 500 de Vitesse...
Desde entonces acabé con los concursos, ademas de tener el miedo de romper o destrozar mis coches.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:

Procura que no se te suiciden tus maquetas como de costumbre que ya le doy yo dos manos de barniz a mis calcas pa que no se despeguen...
Las estoy metiendo en almohadas de plumas para llevarlas a Torrent, con eso te lo digo to... :wink:
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

artecar24 escribió:
Alfonso escribió:Mi unica experencia en un concurso, donde presenté una Lancia Delta Safari que no estaba mal, se acabò con la victoria de un tio que habìa presentado un Fiat 500 de Vitesse...
Desde entonces acabé con los concursos, ademas de tener el miedo de romper o destrozar mis coches.
alfonso, sobre tu experiencia, me da que lo malo no está en el concurso, sino en el tan mencionado desconocimiento de los jueces que valoran la categoría de vehículos civiles... ¿¿¿¡¡¡qué hacer al respecto!!!???

creo que estas cosas, como lo sucedido en fuengirola, o lo sucedido a alfonso, no deberían menoscabar nuestras ganas de participar... ¡¡¡coñ...!!! (perdón por la expresión :D) que en la península casi siempre hay algún concurso a tiro de autopista y hechar kilometros pa'lante y aquí todo pasa por un avión y casi planificar unas mini-vacaciones... :D

ánimo y saludos,

angel
estoy totalmente deacuerdo

un abrazo
Responder

Volver a “Foro principal”