gracias chicos!
avances..
Hoy le ha tocado turno al taller, aqui veis que ya he pegado las paredes de ladrillos en las tablas, pero las tablas no estan unidas entre si, eso sera casi lo ultimo para facilitarme el trabajo.

Esto ya va teniendo pinta de "algo" jaja
aqui un avances en el cual tenia mis dudas de los tonos usados en los ladrillos, pero una vez terminada de pintar me encanta el resultado, justo lo que queria.
1º paso. Aplicar panzer grey de vallejo muy muy muy diluido, para que se meta entre los ladrillos.
2º paso. Color base marron de vallejo. un tono ligeramente rojizo. Tener cuidado de no tapas los espacios entre ladrillos.
en detalle
3º Paso. He pintado de diferentes tonos ladrillos salteados, siempre partiendo de marron base, mezclas que he hecho, base + rojo, base mas gris, base mas blanco..Asi creo que ha ganado en variedad cromatica
4º PAso. Se coje un tiza pastel blanca/gris claro y se ralla con el cuter para obtener un polvo blanco es cual hechamos sobre los ladrillos y con la ayuda de un pincel vamos repartiendo entre los ladrillos, de forma que queden con un tono blanco las uniones, despues se coje un tramo ligeramente umedecido..muy muy poco, y se pasa sobre los ladrillos para quitar el exceso, si no se queda todo muy blanquecino, ademas tambien nos ayuda a matar el poco brillo de la pintura
Sinceramente, me ha encantado el resultado, cuando este todo pintado pienso que va a quedar muy bien.