Bueno, el kit en cuestión, (gracias Lidl) es este:
Y tras ver los colores de carrocería que hay me he decantado por éste, que se verá algo más original ¿qué os parece?

Igual al die-cast, cachis, no lo sabía. es que las opciones que más me atraían blanco y negro ya aburren un poco.hoellemeister escribió:El mismo color que el die-cast "en kit" que llegaron a vender también en el Lidl....... Tu mismo....
Por cierto:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=941
(El día que montes un Tamiya de los que se "montan solos", igual hasta te aburres)
Pues esta vez me he tirado a probar plástico de los árboles de piezas estirado que nunca lo había hecho.artecar24 escribió:como tienes pillado lo del cableado, bandio... a mi me quedan unos tochos. ¿qué estás empleando? ¿hilos de silicona?
Más o menos me da igual el color de la tapicería siempre que encuentre que existió así, aunque con el azul lo que más me estaba tentando era el reto de Javi de hacer la tapicería blanca.quisajader escribió:a mi me encanta el azul, resalta mas el coche, pero pregunto tiene que ir la tapiceria en blanca con el coche en azul o puede ir en otro color la tapiceria?
un abrazo
Gracias Ángel, ese era el reto, yo sin saber iba a intentar hacerlo al revés, pintar de blanco e ir dando sombras, pero como lo cuentas parece más lógico, veremos lo que sale...artecar24 escribió:luis, leí en el foro de lilliput (sobre modelismo de figuras), en uno de los muchos cursos que han publicado allí, que para pintar una camisa blanca a una figura, lo que hacían era que pintaban en un gris muy claro, muy claro, y luego iban sacando luces. el efecto era buenísimo. tal vez sirva para el cuero blanco de un coche.lumeboo escribió:Más o menos me da igual el color de la tapicería siempre que encuentre que existió así, aunque con el azul lo que más me estaba tentando era el reto de Javi de hacer la tapicería blanca.quisajader escribió:a mi me encanta el azul, resalta mas el coche, pero pregunto tiene que ir la tapiceria en blanca con el coche en azul o puede ir en otro color la tapiceria?
un abrazo