BMW 507 Cabrio 1/24 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

BMW 507 Cabrio 1/24 Revell

Mensaje por lumeboo »

He empezado este kit de Revell, bueno por ahora poco he hecho más que mirar las piezas, pegar el frontal de la carrocería y lijar un poco, pero lo primero que he pensado al ver este Revell es que ríete tú de los Matchbox y Airfix de hace 30 años ¡Dios, qué pinta más penosa!

Bueno, el kit en cuestión, (gracias Lidl) es este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tras ver los colores de carrocería que hay me he decantado por éste, que se verá algo más original ¿qué os parece?
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El mismo color que el die-cast "en kit" que llegaron a vender también en el Lidl....... Tu mismo....

Por cierto:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=941

(El día que montes un Tamiya de los que se "montan solos", igual hasta te aburres)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:El mismo color que el die-cast "en kit" que llegaron a vender también en el Lidl....... Tu mismo....

Por cierto:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=941

(El día que montes un Tamiya de los que se "montan solos", igual hasta te aburres)
Igual al die-cast, cachis, no lo sabía. es que las opciones que más me atraían blanco y negro ya aburren un poco.

Cuando monto un Tamiya disfruto más claro, pero es que no tienen muchas cosas que me hagan disfrutar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ni blanco, ni negro, ni burdeos...

Imagen
enzof

Mensaje por enzof »

Precioso coche, me gusta la elección del color, original.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

[quote="hoellemeister"]Ni blanco, ni negro, ni burdeos...

Hombre, esta foto la he encontrado esta mañana mismo, no me disgustaba no, pero la tapicería blanca me hizo desestimarla.

Sigo pensando en el burdeos, pero seguiré buscando.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Voto por el azul con asientos blancos!
Amos luisalfa animate con unos asientos limpitos....
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Dando un descanso a tanto cacharro de los años 30 me he decidido a empezar esta maqueta de las 3 que compré en su día en una de esas ofertas del Lidl, no sé si este kit es originalmente de Revell o no pero lo cierto es que parece que los moldes están ya un poco viejitos, ¡vaya pesadilla de rebabas! me recuerda a uno de aquellos Revell Congost que los que se acerque o pasen de la cuarentena recordarán.
Aún no he decidido el color, pero creo que va a estar entre el burdeos y el azulón.

Ahuecando las bocinas
Imagen
Imagen

Comprobando ajustes
Imagen
Imagen
Imagen

El motor
Imagen
Imagen
Imagen
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

a mi me encanta el azul, resalta mas el coche, pero pregunto tiene que ir la tapiceria en blanca con el coche en azul o puede ir en otro color la tapiceria?

un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

artecar24 escribió:como tienes pillado lo del cableado, bandio... a mi me quedan unos tochos. ¿qué estás empleando? ¿hilos de silicona?
Pues esta vez me he tirado a probar plástico de los árboles de piezas estirado que nunca lo había hecho.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

quisajader escribió:a mi me encanta el azul, resalta mas el coche, pero pregunto tiene que ir la tapiceria en blanca con el coche en azul o puede ir en otro color la tapiceria?

un abrazo
Más o menos me da igual el color de la tapicería siempre que encuentre que existió así, aunque con el azul lo que más me estaba tentando era el reto de Javi de hacer la tapicería blanca.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

artecar24 escribió:
lumeboo escribió:
quisajader escribió:a mi me encanta el azul, resalta mas el coche, pero pregunto tiene que ir la tapiceria en blanca con el coche en azul o puede ir en otro color la tapiceria?

un abrazo
Más o menos me da igual el color de la tapicería siempre que encuentre que existió así, aunque con el azul lo que más me estaba tentando era el reto de Javi de hacer la tapicería blanca.
luis, leí en el foro de lilliput (sobre modelismo de figuras), en uno de los muchos cursos que han publicado allí, que para pintar una camisa blanca a una figura, lo que hacían era que pintaban en un gris muy claro, muy claro, y luego iban sacando luces. el efecto era buenísimo. tal vez sirva para el cuero blanco de un coche. :)
Gracias Ángel, ese era el reto, yo sin saber iba a intentar hacerlo al revés, pintar de blanco e ir dando sombras, pero como lo cuentas parece más lógico, veremos lo que sale...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Más avance.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
enzof

Mensaje por enzof »

Ole! que preciosidad de motor
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”