He de decir que me he acordado mucho del blog de Javiero. Entre otras cosas, el olor a pis al abrir la caja.
Es un mundo bastante diferente a lo que conocía hasta ahora, así que normal que me surjan dudas. Menos mal que en este foro hay resineros más avanzados. Y aunque el montaje no va a ser inmediato, tengo algunas dudas. Empiezo por la más obvia.
La carrocería viene roja. Pero parece más que la resina sea roja que no que venga pintada a posteriori. ¿Sólo tengo que lacar? ¿Imprimar y pintar (después de haber lijado, etc.? Decapar supongo que no.

Las instrucciones parece que las ha pintado mi sobrino pequeño un sábado lluvioso por la tarde en el que tenía fiebre y dolor de cabeza.

y las piezas vienen en un montón de formas menos en la típica grapa de plástico a la que estoy acostumbrado (los asientos, eso si, cutre-pintados).

Creo que lo voy a flipar sobre todo con el "parabrisas". (Pág. 84 del libro de los Juanes y que Dios reparta suerte).
Cuando me ponga con él os enteraréis, porque cada 5 minutos aparecerá un post mío pidiendo consejo y ayuda.