Consejos primer 43sito "serio". Maserati 450 Gamma

Responder
hoellemeister

Consejos primer 43sito "serio". Maserati 450 Gamma

Mensaje por hoellemeister »

Hace un par de semanas adquirí en una tienda, no demasiado caro, un 43sito "de verdad".

He de decir que me he acordado mucho del blog de Javiero. Entre otras cosas, el olor a pis al abrir la caja.
Es un mundo bastante diferente a lo que conocía hasta ahora, así que normal que me surjan dudas. Menos mal que en este foro hay resineros más avanzados. Y aunque el montaje no va a ser inmediato, tengo algunas dudas. Empiezo por la más obvia.

La carrocería viene roja. Pero parece más que la resina sea roja que no que venga pintada a posteriori. ¿Sólo tengo que lacar? ¿Imprimar y pintar (después de haber lijado, etc.? Decapar supongo que no.

Imagen
Imagen

Las instrucciones parece que las ha pintado mi sobrino pequeño un sábado lluvioso por la tarde en el que tenía fiebre y dolor de cabeza.

Imagen

y las piezas vienen en un montón de formas menos en la típica grapa de plástico a la que estoy acostumbrado (los asientos, eso si, cutre-pintados).

Imagen

Creo que lo voy a flipar sobre todo con el "parabrisas". (Pág. 84 del libro de los Juanes y que Dios reparta suerte).

Cuando me ponga con él os enteraréis, porque cada 5 minutos aparecerá un post mío pidiendo consejo y ayuda.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Oyes, tiene toda la pinta que te lo has comprado prepintado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Tiene una pinta de prepintado que no veas...
Eso si, si lo ves bien pintado y no te quieres liar, ni lo despintes ni na.
Me alegro de que te hayas acordado de mi blog! es toda una experiencia el primer 43ito! Y las instrucciones esas son coconudas al lado de, por ejemplo, estas:
Imagen
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La prueba es fácil, se coge una dremel y se hace una muesca por dentro.

Quizás entonces se descrubra que es resina roja prepintada en rojo... :lol:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena por tu nueva adquisición, mi primer 43 ito, tb ha sido un gamma, no se si son buenos o malos, pero me lo he pasado muy bien haciendolo...

http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”