Diorama 1/24 "taller de competicion" 1970/1980"
Re: Diorama 1/24 "taller de competicion" 1970/1980"
que os parece esa combinacion de colores?
Bien por el pequeñin, lo que comentabas sobre que resurgia el verde sobre la imprimacion blanca de Tamiya, me ocurrio a mi con el chasis, por cierto, todo parado desde que nacio José
.

a ver si retomas ese mini, quedara muchisimo mejor que este mio, seguro!! jeje
Bueno, esta tarde he enmascarado para pintar las ventanillas, pasos de rueda y techo..y para ser la primera vez que enmascaro, aunque con errores, el resultado es aceptable. Los errores los solucionare con un bastoncillo y alcohol

y aqui una pequeña sorpresa, para dar al coche un aspecto mas "gordo y bruto" le voy a sustituir las ruedas que vienen en el kit por unas de slot 1/32 mas anchas..un estilo a estas, solo tengo que buscarlas

Bueno, esta tarde he enmascarado para pintar las ventanillas, pasos de rueda y techo..y para ser la primera vez que enmascaro, aunque con errores, el resultado es aceptable. Los errores los solucionare con un bastoncillo y alcohol

y aqui una pequeña sorpresa, para dar al coche un aspecto mas "gordo y bruto" le voy a sustituir las ruedas que vienen en el kit por unas de slot 1/32 mas anchas..un estilo a estas, solo tengo que buscarlas

llevo dando vueltas todo el dia, no se si modificar la decoracion, como lo veis?
Hoy me he metido de lleno con el motor, y me gustaria detallarlo con cables, que usais para hacer la cables?
Hoy me he metido de lleno con el motor, y me gustaria detallarlo con cables, que usais para hacer la cables?
avances,
el motor, en principio terminado y detallado a falta de buscar mas fotos para detallarlo mas.
ha quedado resulton, me he dejado los ojos para hacer colocar lo cables que son hilos de cobre pintado

pArte inferior pintada de negro mate, la tengo que ensuciar con pigmentos

tambien he pintado el cerco del techo en acero natural

Aqui podeis ver que he cortado algunas partes de paragolpes, y asi quedara con la rejilla negra

y en esta ultima podeis ver la idea que tengo de anchura para las ruedas..bruto bruto..nada que ver con las originales..

el motor, en principio terminado y detallado a falta de buscar mas fotos para detallarlo mas.
ha quedado resulton, me he dejado los ojos para hacer colocar lo cables que son hilos de cobre pintado

pArte inferior pintada de negro mate, la tengo que ensuciar con pigmentos

tambien he pintado el cerco del techo en acero natural

Aqui podeis ver que he cortado algunas partes de paragolpes, y asi quedara con la rejilla negra

y en esta ultima podeis ver la idea que tengo de anchura para las ruedas..bruto bruto..nada que ver con las originales..

Muy buena pinta este mini y buen trabajo con el motor.
-
en cuanto a la estetica, muy chulas las ruedas y el contraste del negro con azul tambien me gusta, el unico problema que les veo a las ruedas es la altura, pues las del mini original son extremadamente pequeñas, pero si solucionas eso subiendo un pelin la suspension puede quedar muy chulo, raro pero chulo..
saludos,
jorge
saludos,
jorge
Coincido: el contraste de los colores es muy bueno. Queda muy de rallie. Las ruedas son un acierto: tienes razón, las ruedas que trae parecen de carretillo y quedan horribles. Las ruedas tienen que quedar como en el box-art. ¿Me puedes decir el diámetro externo de esas tuyas? Yo estoy mirando por otras también.... 

Bonitos los colores. EL azul no está un poco mate?
Ten cuidado con el hilo de cobre pintado: se despinta por menos de nada!! Otra opción es plástico estirado, y lo pintas sin problemnas del color que quieras, o también, los diferentes tipos de cable que existe en el mercado.
Ten cuidado con el hilo de cobre pintado: se despinta por menos de nada!! Otra opción es plástico estirado, y lo pintas sin problemnas del color que quieras, o también, los diferentes tipos de cable que existe en el mercado.
Gracias
Misifu El dimaetro no se, esta que puse de ejemplo es un neumatico que tenia por auqi perdido jeje. Lo mas probable es que use la llanta que viene en el kit..pero con un neumatico "gordo", en cuanto los tenga por aqui te cuento
Jesus M Seta cosa de las fotos el color azul,..
Me apunto el detalle de los cables
Misifu El dimaetro no se, esta que puse de ejemplo es un neumatico que tenia por auqi perdido jeje. Lo mas probable es que use la llanta que viene en el kit..pero con un neumatico "gordo", en cuanto los tenga por aqui te cuento
Jesus M Seta cosa de las fotos el color azul,..
Me apunto el detalle de los cables
Avances..bueno mas bien sugerencias. Tengo que hacer algo con el techo,..algunas de mis ideas

esta otra idea..pero casi descartada me gusta mas con dos lineas

bueno, aqui podeis ver como quedan las ruedas, he usado las llantas que venian en el kit, y los neumaticos de un f1 de slot 1/32. El Tamaño es los traseros que vienen de serie en los coches de f1 de slot. Estos concretamente son de slot.it "t3"Me gusta mucho como quedan. He lijado las ruedas para quitar el brillo

Ahroa tengo que ir buscando calcas a corde..pero no se que patrocinador poner jeje

esta otra idea..pero casi descartada me gusta mas con dos lineas

bueno, aqui podeis ver como quedan las ruedas, he usado las llantas que venian en el kit, y los neumaticos de un f1 de slot 1/32. El Tamaño es los traseros que vienen de serie en los coches de f1 de slot. Estos concretamente son de slot.it "t3"Me gusta mucho como quedan. He lijado las ruedas para quitar el brillo

Ahroa tengo que ir buscando calcas a corde..pero no se que patrocinador poner jeje
Muy bonito el peque.Bien conseguido el contrate entre el negro y el azul,me gusta.Si quieres hacerle franjas,evita ,en este caso,los colores de la carrocería.Yo me inclinaría por las franjas blancas,pero un poco más estrechas,desvian mucho la atención sobre el vehiculo.
A mi también me gustan mas las franjas blancas.
Las ruedas las veo un poco exageradas de ancho, aunque por lo que has dicho es justo lo que quieres conseguir, así que adelante
Las ruedas las veo un poco exageradas de ancho, aunque por lo que has dicho es justo lo que quieres conseguir, así que adelante

De lo mejor que he visto en tiempo. Felicidades al autor Precioso
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche