YAMAHA SRX6 Tamiya 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Avaz_78

Re: YAMAHA SRX6 Tamiya 1/12

Mensaje por Avaz_78 »

Bueno, última tanda de fotos del proceso.
El chasis, me llevó un rato de lija y pulido. Está pintado con gun metal de Alclad. Con el porrón de fotos de referencia que tenía me hice un lío con el color, y al final elegí el más oscuro.
Imagen

También lleva tuercas arandelas y demás
Imagen

Y con el motor en su sitio
Imagen
Imagen

Los escapes, en cromo con los colores transparentes de rigor a ojo de buen cubero (amarillo, naranja, azul y smoke)
Imagen

Imagen

Como no había montado una moto antes, me pilló por sorpresa que a partir de cierto punto ya no hubiera por donde cogerla. Fue un poco desesperante.
Los pilotos del cuadro los sustituí por otros de metal pintados con colores trasnsparentes
Imagen

Luego añadí unos acetatos sobre los relojes, aunque no me convencieron demasiado
Imagen

El cuadro en su sitio. Los espejos, en fin, no son lo mejor de la maqueta
Imagen

El radiador frontal trae unas conducciones que en el kit se solucionan con tubo liso de goma, pero en el original son latiguillos trenzados:
Imagen

Y en su sitio, ponerlo me dio un poco de guerra porque era endeble, pero al final se solucionó:
Imagen

La geometría de la rueda trasera se me atragantó, se despegó el chasis y se montó el cristo pertinente, pero al final quedó bien.
Una fotico a falta del sillón:
Imagen
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Para el asiento usé el tejido de tapizado simil-cuero de MFH. Primero hice unos patrones, pero no conseguía dejar pulidas las costuras ni de coña, así que va todo en una pieza. El material este me ha encantado, es bastante fino, maleable y resistente. No se si la escala es la correcta, pero al ser 1/12 me parece que puede colar:
Imagen

Luego hay que añadir una correa (en algunos modelos prescinden de ella) y la hice doblando sobre el propio papel protector que trae el tejido:
Imagen

El asiento hecho:
Imagen

Colocado:
Imagen

Y la moto lista:
Imagen

En cuanto pueda pongo las fotos finales en trabajos terminados.

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR

Mensaje por OMAR »

Increible trabajo . Se la ve perfecta . Un master en cromos y tonos distintos .
Lo del asiento , la trama , la escala y la agarradera , de cine .
Felicitaciones y esperando verla en trabajos terminados .
Omar
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Espectacular y ya el asiento ni te digo.... digno de la moto;

Gran trabajo!!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
amnauj

Mensaje por amnauj »

espectacular trabajo y explicaciones compi,la moto esta cojonuda,salu2
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Muy chula!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bueno que regresaste al foro, cn un trabajo como este, puedes regresar cada semana :lol: :lol: .
Trabajo expectacular, de tonos y partes de cromo, lo del sillon, de vicio, yo use uno parecido para mi Ferrari 500 F2 y la verdades que esta "tela" de MFH es de recomendar a cualquiera.
Venga, ahora unas fotos en trabajos terminados.
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Impresionante trabajo!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
ferrari

Mensaje por ferrari »

Un trabajo expectacular y muy fino

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
de_la_sacristana

Mensaje por de_la_sacristana »

grandisimo trabajo, da gusto ver un proceso asi y unos resultados tan limpios y realistas, enhorabuena (se vuelve a echar de menos un emoticono de aplausos jejejeje)

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste.

Ya está en trabajos terminados

viewtopic.php?f=2&t=6183" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
churripay

Mensaje por churripay »

Avaz_78 escribió:Para el asiento usé el tejido de tapizado simil-cuero de MFH. Primero hice unos patrones, pero no conseguía dejar pulidas las costuras ni de coña, así que va todo en una pieza. El material este me ha encantado, es bastante fino, maleable y resistente. No se si la escala es la correcta, pero al ser 1/12 me parece que puede colar:
Imagen

Luego hay que añadir una correa (en algunos modelos prescinden de ella) y la hice doblando sobre el propio papel protector que trae el tejido:
Imagen

El asiento hecho:
Imagen

Colocado:
Imagen

Y la moto lista:
Imagen

En cuanto pueda pongo las fotos finales en trabajos terminados.

Saludos
Saludos,yo soy muy de motos y te aseguro que este modelo está muy logrado, mi mas sincera felicitación,si tienes mas modelos montados puedes ponerlos en trabajos terminados.
Misifu

Mensaje por Misifu »

:shock: :shock: :shock: A ver quien es el guapo que dice que la última foto no es de la original... sencillamente impresionante!
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

:shock: De los trabajos mas limpios, exquisitos y perectos que he visto. Felicidades
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Responder

Volver a “Trabajos en curso”