La pintura de la moto es bien sosa, cosa que a mí ya me va bien. En la época sólo se ofrecía en plata o negro. He visto algunas repintadas en metalizados rojos o azules y queda muy resultona.
El depósito necesita un poco de putty:
Aquí las piezas imprimadas en gris tamiyero:
Las tapas laterales no están porque van en alumunio natural
y el pintado es distinto, aunque al final no se notó mucho la diferencia.
Piezas pintadas con TS-17, tirado a aerógrafo, bastante diluído y en 4 capas finas:
El "polvillo" que se ve encima se fue bien con una pasada ligera de compound fine.
Para el barnizado usé el Mr Super Clear, tirado a aerógrafo. No lo había probado antes y ahora no lo suelto, al menos mientras la maqueta no lleve calcas. En la tienda me dijeron que los que pintan coches de slot lo usan porque es un barniz muy duro que resiste bien a los arañazos. No se si es cierto, pero a mi al pulir me ha resistido de maravilla.
Bueno, foto resumen: lijas del 4000 al 8000, los 3 compound de Tamiya (creo que el coarse no hace falta para nada, pero lo usé) y la cera de Tamiya:
Cogió bastante brillo, cosa que me alegró un montón, porque al final escacharro las cosas con los pulidos y demás:
Y una foto con la tapa del depósito. Está torcida pero era provisional.
Los tornillos están pintados con plata pulible de Mr hobby,
y luego frotados con la punta de un bastoncillo de algodón sujeto al minitaladro:
A ver si a lo largo de la semana puedo colgar más fotos
Gracias por ver y comentar
Saludos
Antonio