BMW Z8 Revell
Re: BMW Z8 Revell
Es una faena espero que te lo puedan solucionar, la carroceria esta de cine que brillo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Lo que llevas esta muy bien, seria una pena que no lo acabaras. Por lo que he oido Revell suele cumplir.
yo les pedí unas calcas a revell porque se me habían roto y tardaron en llegarme pero al menos llegaron. Hay que terminar ese bmw
Que buena pinta tiene y eso que no es un kit, que se distinga por lo facil de trabajar que es, va muy bien el Z8
¡Qué bonito!, te está quedando muy bien, hay que terminarlo, espero que los de Revell se porten como es habitual.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias a todos por comentar. Yo también espero que las manden, pero por si las moscas estoy al acecho de alguna oferta del kit muy barato para completarlo....

Tiene muy buena pinta, seguro que te llegará pronto las piezas para acabar este teutón mítico.
Yo estoy a punto de acabar uno muy parecido
Yo estoy a punto de acabar uno muy parecido

-
Yo le pedi una vez unas piezas, y me tardaron sobre tres semanas, pero me llegaron sin problema.
Esta gente tiene un servicio post-venta acojonante!!
Esta gente tiene un servicio post-venta acojonante!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Minipunto para revell! 

Bravo por Revell y su servicio post venta y atencion al cliente .
Otra vida para el Z8 !!!!!
Otra vida para el Z8 !!!!!
Omar
Me alegro que bien que te han enviado las piezas 10 puntos para Revell
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari