Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3
Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3
Un trabajo espectacular, de verdad. Me gusta mucho lo del motor fuera. Enhorabuena.
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
Esta impresionante Jonás...
Tengo la Computervision sin armar, que en estos días estuve estudiando y se ve bastante compleja, tu resultado es fabuloso, yo soy poco amigo de abrir puertas en los kits, pero este que trae una puerta trasera extra en las resinas, creo que vale la pena modificarla como lo hiciste para ver todo el detalle del motor, en cuanto al motor afuera opino lo mismo que Getzrally, me gusta más dentro de la maqueta, pero no deja de ser una cuestión de gustos...
Felicitaciones!
Tengo la Computervision sin armar, que en estos días estuve estudiando y se ve bastante compleja, tu resultado es fabuloso, yo soy poco amigo de abrir puertas en los kits, pero este que trae una puerta trasera extra en las resinas, creo que vale la pena modificarla como lo hiciste para ver todo el detalle del motor, en cuanto al motor afuera opino lo mismo que Getzrally, me gusta más dentro de la maqueta, pero no deja de ser una cuestión de gustos...
Felicitaciones!
“Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida”
Henri Toivonen Tour de Corse 1986
http://www.rallyaescala.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Henri Toivonen Tour de Corse 1986
http://www.rallyaescala.com" onclick="window.open(this.href);return false;
precioso, gran trabajo
Grande grande....es un modelo espectacular!!!...y aunque la exposición del motor fuera no me convencía demasiado verlo ahora con todo detalle me cambió de opinión, no se escapa ningún detalle del habitáculo motor!!! es fantástico!!!
Gracias!!!
Viniendo de quien vienen estos halagos me hacen sentir muy bien, gracias Jose.Diplos escribió:Grande grande....es un modelo espectacular!!!...y aunque la exposición del motor fuera no me convencía demasiado verlo ahora con todo detalle me cambió de opinión, no se escapa ningún detalle del habitáculo motor!!! es fantástico!!!
Mecánico de 1/24
Que sepas que ya lo he visto y me parece un trabajo impresionante!!
Estarás que no cabes, eh?

Estarás que no cabes, eh?

Con ganas de verlo... ya queda menos...
-
¿Está ya en la península?
Gracias Jesus, Manolo y Aiert
No, lo llevaré conmigo el viernes del concurso, espero que no tenga contratiempos porque apenas tendré tiempo de poder subsanar cualquier desperfecto.hoellemeister escribió:¿Está ya en la península?
Mecánico de 1/24
-
Muy bueno el rover, el detalle del motor y su hueco todo un puntazo!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
espectacular.muy bien trabajado.
Esta de lujo Jonas, en nada lo veo en directo 

-
- Contactar:
Son precisamente esos altibajos los que hacen apreciar el final de la maqueta. Ha velido la pena ese trabajo extra. Enhorabuena!Jonás escribió:Buenas. Por fin! acabé esta maqueta con la que he tenido mis altibajos pero de la que estoy muy orgulloso por ser mi primera resina. Me lié un poco con el scratch y eso se notó en el tiempo que tardé en hacerla pero lo pase muy bien.