Si te puede servir... es del 39 (AMT) escala 1/25
El que yo digo tenía 4 ruedas, aunque la forma de la carrocería es similar:artecar24 escribió:Manolo escribió:
hoellemaister,
pues no sabría decirte. sé que hasta los años 30 todavía había quien investigaba en vehículos de 3 ruedas (todavía hoy, pero de manera más anecdótica).
Es sobre un 40-60 HP de 1913. Carrozado por Castagna y proyectado por Marco Ricotti. Impresionante: con esta carrocería consiguió alcanzar los 139 Km frente a los 110 del modelo normal.hoellemeister escribió:artecar24 escribió:El que yo digo tenía 4 ruedas, aunque la forma de la carrocería es similar:Manolo escribió:
hoellemaister,
pues no sabría decirte. sé que hasta los años 30 todavía había quien investigaba en vehículos de 3 ruedas (todavía hoy, pero de manera más anecdótica).
Eso si, este Alfa Romeo Ricotti era anterior (1914)
No escaneé el texto sobre Fuller y el coche, si te interesa lo subo.artecar24 escribió:¡¡¡GRACIAS!!! otro granito de arena. ayer estuve empezando a dibujar las partes del chasis y tengo un pequeño galimatías. fuller hizo un primer chasis según su propia patente, pero se vé que no dio muchos resultados y ya el Dymaxion Car #1 tenía otro chasis más grande...
la duda que tengo es si buscar planchas de cobre y soldarlas con estacho o bien planchas de evergreen, qué no sé yo en la península, pero que aquí se cotizan como el pan de oro... a 5 euros la bolsita con dos planchitas...![]()
humberto, muchas gracias a ti también por el ofrecimiento.
Creo que sólo lo premite cuando abres tú el hilo y aún así no sé si funciona siempre...artecar24 escribió:(estacho no, con estaño, que soldar con estacho sería toda una novedad... ¿¡no se podría activar el permiso para editar los propios mensajes!?)
Ahí va:artecar24 escribió:¡hola!
pues te lo agradecería porque las historias que tengo son en inglés, que me defiendo, pero vamos, como que a las malas yo con el inglés
angel