motor ford v8 años 30 de sobrantes ¿alguien tiene?

Responder
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Si quieres tengo el motor de este coche:

Imagen

Si te puede servir... es del 39 (AMT) escala 1/25
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Es un aviion? ¿Una moto? ¿Un coche? ¿Una ballena...? :shock:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Mira tu correo Artecar...

Hay hasta un video en youtube http://fr.youtube.com/watch?v=IhSonPwM8zE

Es bastante gracioso como vehículo

http://www.washedashore.com/projects/dy ... tures.html

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No se si será el mismo, pero no había algo parecido con mecánica Alfa Romeo (Ricotti o algo así)
hoellemeister

artecar24 escribió:
Manolo escribió:
hoellemaister,

pues no sabría decirte. sé que hasta los años 30 todavía había quien investigaba en vehículos de 3 ruedas (todavía hoy, pero de manera más anecdótica).
El que yo digo tenía 4 ruedas, aunque la forma de la carrocería es similar:
Imagen
Eso si, este Alfa Romeo Ricotti era anterior (1914)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
artecar24 escribió:
Manolo escribió:
hoellemaister,

pues no sabría decirte. sé que hasta los años 30 todavía había quien investigaba en vehículos de 3 ruedas (todavía hoy, pero de manera más anecdótica).
El que yo digo tenía 4 ruedas, aunque la forma de la carrocería es similar:
Imagen
Eso si, este Alfa Romeo Ricotti era anterior (1914)
Es sobre un 40-60 HP de 1913. Carrozado por Castagna y proyectado por Marco Ricotti. Impresionante: con esta carrocería consiguió alcanzar los 139 Km frente a los 110 del modelo normal.

El del que habla Ángel me suena de haberlo visto hace unos meses en el Motor Clásico, creo que se proyectó con un motor y finalmente el prototipo llevó un propulsor más modesto. Pero no sé si me equivoco de trasto, tengo que mirarlo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Alucino. :shock:

¿Que coño de museo es ese??? Tiene buena pinta, ¿verdad? Ese mini diseccionado al fondo... ufff....
hoellemeister

En el de Junio 2007 hablan de "Autobuses aerodinámicos"

http://www.motorpress-iberica.es/asp/ki ... licacion=6
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me equivocaba de coche, pero aún así sabía que yo conocía ese al que te refieres, así que seguí buceando entre números viejos del Motor Clásico y ¡tachán! al llegar a Marzo del 2002...

Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye Humberto, y de ese kit montao no tienes fotos?
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

artecar24 escribió:
lumeboo escribió:Me equivocaba de coche, pero aún así sabía que yo conocía ese al que te refieres, así que seguí buceando entre números viejos del Motor Clásico y ¡tachán! al llegar a Marzo del 2002...

Imagen
¡¡¡GRACIAS!!! otro granito de arena. ayer estuve empezando a dibujar las partes del chasis y tengo un pequeño galimatías. fuller hizo un primer chasis según su propia patente, pero se vé que no dio muchos resultados y ya el Dymaxion Car #1 tenía otro chasis más grande...

la duda que tengo es si buscar planchas de cobre y soldarlas con estacho o bien planchas de evergreen, qué no sé yo en la península, pero que aquí se cotizan como el pan de oro... a 5 euros la bolsita con dos planchitas... :(

humberto, muchas gracias a ti también por el ofrecimiento.
No escaneé el texto sobre Fuller y el coche, si te interesa lo subo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

artecar24 escribió:(estacho no, con estaño, que soldar con estacho sería toda una novedad... ¿¡no se podría activar el permiso para editar los propios mensajes!?)
Creo que sólo lo premite cuando abres tú el hilo y aún así no sé si funciona siempre...

La verdad se echa de menos.

¡Botón de editar ya!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

artecar24 escribió:¡hola!

pues te lo agradecería porque las historias que tengo son en inglés, que me defiendo, pero vamos, como que a las malas yo con el inglés :-)

angel
Ahí va:

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”