José, hay veces que el torcerse lo planeado, nos viene de perlas!! (Verdad Omar?

Y se echan de menos tus proyectos, a ver si pronto puedes estar dandole de nuevo al Minifanalone escribió:Entre los ultimos proyectos de todos vosotros (Grale, Jesus, tu Jose, etc..), me estais hundiendo la moral, viendo esto y yo con el brazo drch en el put........ cabestrillo![]()
![]()
.
Casi nunca utilizo la dremel y si la utilizo es para cortar o rebajar con alguna fresa. El lijado sieeempre a mano, aunque parezca mas eterno pero así controlas muchísimo mas.sogorrion escribió:Diplos con que lijas? A mano o con dremel? Yo no se sí intento ser muy perfeccionista que lijando me pasó o me quedo corto y como todo lo que tú haces que bien está quedando
Gracias Borja, espero que la veas pronto con algun clonGetzrally escribió:Ya estaba empezando a pensar que habías vendido o perdido el TK![]()
Me alegro mucho de que te haya servido, pero sobre todo de que poco a poco vayas avanzando con el Porsche.
Todo lo que muestras y como trabajas me sigue pareciendo bárbaro.
Alucinante, Jose, no tengo más calificativos.Diplos escribió:
En la ultima foto buscando soluciones para la parrilla de faros. El transkit trae un tocho de resina que simula algo parecido...