enzof escribió: Uf! que estrés me entra de pensar en como cuadrar eso en un 1/43
Fiuuu me palpita el esfinter solo de pensarlo...
enzof escribió: Uf! que estrés me entra de pensar en como cuadrar eso en un 1/43
A la gente de la FIA se nota que "les puso" el diseño de los alerones del Pagani Zonda S o el Ferrari FXX, sino estos bocetos no deberían haber salido nunca a la luz..JuanAngel escribió:
Menos mal que cuando se plantearon los actuales chiquialerones traseros descartaron esto:
Juhn2geowl.
Judhjnforl.
+1.Gracias Manolo, la mayoria no los conociahoellemeister escribió:Siempre interesante, merci.
No te jod*...Getzrally escribió:Muy interesante, Manolo.
Viendo las fotos, sobre todo el del Tyrrell 012 Benetton, da pena que ahora mismo el tema de diseño en la F1 esté tan encasillado y que no se puedan ver ideas alocadas e ingeniosas.
Viendo el March 751 Beta, no he podido evitar acordarme del precioso 1/43sito de Omar. Todavía podría animarse y ponerle unos plasticars ....
Por mas que liberen los diseños hoy el aire funciona para todos casi igual. Si sumas un buen estudio de flujos, un simulador y un tunel de viento computarizado... Dificilmente cambies mucho... Seguramente que van a ser distintos a los de hoy en día... pero una vez encontrado el "paradigma", te juego lo que quieras que vuelven a ser todo iguales. Lamentablemente pasamos de lo empírico y experimental del modelo a lo exacto del ordenador...OMAR escribió: Sobre lo capados que estan los ingenieros...¿habra un dia en que liberen un poco el diseño aerodinamico de los F-1 ?
Es que ya cansan de la misma mierd* con el mismo olor...todoooooooooooos son muy parecidos y aburridos.