Mercedes 540K Cabriolet 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Misifu

Mercedes 540K Cabriolet 1/24

Mensaje por Misifu »

Imagen

Bueno, pues ya veis: merche nuevo. Dicen que es uno de los coches más bellos del mundo, desde luego es uno de los más caros :oops: .La maqueta así de promeras no parece ninguna maravilla: muchas rebabas. Acabo de empezar con el motor y tampoco encaja demasiado bien. Es un motor bonito, a ver si lo puedo decente. Como siempre iré colgando fotos. Saludos!

Imagen
lumeboo

Re: Mercedes 540K Cabriolet 1/24

Mensaje por lumeboo »

Bonito cacharro. Yo monté la versión Special Roadster de Heller y la recuerdo como un dolor de maqueta, espero que con este te vaya mucho mejor.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Misifu escribió:Imagen
J**er!! Ya lo llevas así? Qué tío!! :shock: :shock:

(Te sigo :wink: )
fanalone

Mensaje por fanalone »

Precioso cacharro que yo tuve la suerte de ver en el Museo Mercedes de Stuttgart, te dejo un par de fotos, para que te inspires

Imagen

Imagen

Imagen

Te sigo, dale fuerte :wink:
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Dios, eran obras de arte rodantes... que maravilla, lo seguire, a ver si aprendo algo por aqui de montar los clasicos.
Misifu

Mensaje por Misifu »

Lumeboo : yo también lo espero. Pero viendo las piezas me parece más díficil que las otras tres.

Jesúsm : Sí, y el filtro del Instagram me quedó genial, ¿A qué sí? :mrgreen: :mrgreen: La puse porque la sencillez de la mecánica de antes me pareció muy bella.

Fanalone: :shock: :shock: Quebonitopordiooooosssss!!!!!!!!!!! Lástima que el de la maqueta no sea el "split window" . Pero gracias, las fotos son detalladas y ayudan mucho. Si no fuera porque ya tengo la pintura blanca, iba en rojo.

Gracias llanta13, pero para aprender fíjate más en los hilos de Omar, Fanalone, Jesús y esta tropa que controla más :wink: .

Bueno : consulta . Dudo entre dejar los cables de bujía que trae la pieza (bastante aparentes en contra de lo normal) o eliminarlos y hacer unos. Ya cableé con el Mini, pero no tuve que cargarme nada. ¿Qué opinais?

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo me cepillaría esos cables y haría otros, pero depende del detalle en el que te vayas a meter, si no vas a detallar mucho no merece la pena complicarse, se ven bien moldeados como dices.

Respecto a las fotos que te pasa Mario, son del que te decía que monté yo, es la exclusivísima versión Special Roadster, es muy espectacular, pero a mí me gusta más tu versión, el otro es demasiado rococó, muy recargado, demasiado exuberante, el que tú tienes es más elegante.

Si te vale de algo (chasis, motor, etc.), aquí puedes ver el montaje del mío (el segundo de la página), aunque es un kit montado hace ya bastante...
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... cedes.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Misifu

Mensaje por Misifu »

Bueno, no me he muerto ehh :lol: . Pero bueno , sí que llevo una temporada algo vago. Asi que he empezado a darle un poco, que no me busca ver al merchi ahí, mirando me con pena :mrgreen:

Imagen

Como veis, al final me he cargado los cables que traía, no me convencían nada. Ahora ando con la carrocería: que díficil es pintar el blanco.... :cry:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Misifu escribió:Bueno, no me he muerto ehh :lol: . Pero bueno , sí que llevo una temporada algo vago. Asi que he empezado a darle un poco, que no me busca ver al merchi ahí, mirando me con pena :mrgreen:

Imagen

Como veis, al final me he cargado los cables que traía, no me convencían nada. Ahora ando con la carrocería: que díficil es pintar el blanco.... :cry:
Me alegra ver que aún andas dándole a este proyecto.

Buena decisión lo de los cables.

Lo del blanco, a mí también me vuelve loco, acabo de decapar y volver a pintar un coche que ya tenía dado como terminado,sólo por culpa del blanco, ahora ya casi lo tengo montado de nuevo.

Esperemos no tardar tanto en ver nuevos avances. :wink:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Misifu escribió:Bueno, no me he muerto ehh :lol: . Pero bueno , sí que llevo una temporada algo vago. Asi que he empezado a darle un poco, que no me busca ver al merchi ahí, mirando me con pena :mrgreen:

Imagen

Me alegra ver que aún andas dándole a este proyecto.

Buena decisión lo de los cables.

Lo del blanco, a mí también me vuelve loco, acabo de decapar y volver a pintar un coche que ya tenía dado como terminado,sólo por culpa del blanco, ahora ya casi lo tengo montado de nuevo.

Esperemos no tardar tanto en ver nuevos avances. :wink:
Doy fe!

Cualquier motita se ve e incluso amarillea con la laca...... :mrgreen: ...."sandao" casos...... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buena eleccion es un coche precioso yo tambien lo tengo pendiente de montar asi que estare atento a los avances y muy buena eleccion de cortar los cables siempre quedan mejor. de momento pinta bien

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Fedello

Mensaje por Fedello »

Ánimo con el proyecto
Es un coche precioso y seguro que lo dejas precioso
Te sigo
Paco
Responder

Volver a “Trabajos en curso”