Bueno, pues ya veis: merche nuevo. Dicen que es uno de los coches más bellos del mundo, desde luego es uno de los más caros

J**er!! Ya lo llevas así? Qué tío!!Misifu escribió:
Me alegra ver que aún andas dándole a este proyecto.Misifu escribió:Bueno, no me he muerto ehh. Pero bueno , sí que llevo una temporada algo vago. Asi que he empezado a darle un poco, que no me busca ver al merchi ahí, mirando me con pena
![]()
Como veis, al final me he cargado los cables que traía, no me convencían nada. Ahora ando con la carrocería: que díficil es pintar el blanco....
Doy fe!lumeboo escribió:Me alegra ver que aún andas dándole a este proyecto.Misifu escribió:Bueno, no me he muerto ehh. Pero bueno , sí que llevo una temporada algo vago. Asi que he empezado a darle un poco, que no me busca ver al merchi ahí, mirando me con pena
![]()
Como veis, al final me he cargado los cables que traía, no me convencían nada. Ahora ando con la carrocería: que díficil es pintar el blanco....
Buena decisión lo de los cables.
Lo del blanco, a mí también me vuelve loco, acabo de decapar y volver a pintar un coche que ya tenía dado como terminado,sólo por culpa del blanco, ahora ya casi lo tengo montado de nuevo.
Esperemos no tardar tanto en ver nuevos avances.