BMW M635csi-Tamiya 1/24
-
- Contactar:
Re: BMW M635csi-Tamiya 1/24
Tiempo hacía que no entraba a ver trabajos terminados, por envidia y mono de maqueteo, básicamente... y vaya pieza te has montado.
Cierto es que se ven algo raras las ruedas, no las he visto torcidas, pero si con demasiado ancho de ejes.
Chapó por la matricula, si es que se ven algunas con unas tipografías que dan grima... eso si, a la próxima quítale el perfil en negro. O mejor aun, no hace falta comprarlas: circulaba por ahí una plantilla que con un poco de Corel (o asimilados) montabas la numeración que te interesaba. Luego ya la imprimes en papel fotográfico (que ya te da el grosor necesario de la placa) y arreando. Si lo ves lioso, coméntamelo cuando necesites una y te la paso.
Ole los cromados. Soy otro fan del BMF aluminio.
Llevaban el ventilador en rojo? o es licencia del modelista.
Gusta mucho el tratamiento a los bajos, aunque mejor haberlo aplicado por igual a todo, también a los neumáticos.
Muy buen planteamiento lo de hacer montajes de cuasi-caja. Cierto es que a veces tampoco apetece liarse mucho, y que hay maquetas que tampoco dan mucho más de sí.
Cierto es que se ven algo raras las ruedas, no las he visto torcidas, pero si con demasiado ancho de ejes.
Chapó por la matricula, si es que se ven algunas con unas tipografías que dan grima... eso si, a la próxima quítale el perfil en negro. O mejor aun, no hace falta comprarlas: circulaba por ahí una plantilla que con un poco de Corel (o asimilados) montabas la numeración que te interesaba. Luego ya la imprimes en papel fotográfico (que ya te da el grosor necesario de la placa) y arreando. Si lo ves lioso, coméntamelo cuando necesites una y te la paso.
Ole los cromados. Soy otro fan del BMF aluminio.
Llevaban el ventilador en rojo? o es licencia del modelista.
Gusta mucho el tratamiento a los bajos, aunque mejor haberlo aplicado por igual a todo, también a los neumáticos.
Muy buen planteamiento lo de hacer montajes de cuasi-caja. Cierto es que a veces tampoco apetece liarse mucho, y que hay maquetas que tampoco dan mucho más de sí.
Si la verdad es que ultimamente en este tema me he vuelto un poco torpesanzvictor escribió:Cierto es que se ven algo raras las ruedas, no las he visto torcidas, pero si con demasiado ancho de ejes.

Buen apunte lo del marco negro,ya lo solucionaré en las proximas.Y lo de las plantillas ya las tengo lo malo es que tengo una impresora con menos resolución....sanzvictor escribió:Chapó por la matricula, si es que se ven algunas con unas tipografías que dan grima... eso si, a la próxima quítale el perfil en negro. O mejor aun, no hace falta comprarlas: circulaba por ahí una plantilla que con un poco de Corel (o asimilados) montabas la numeración que te interesaba. Luego ya la imprimes en papel fotográfico (que ya te da el grosor necesario de la placa) y arreando. Si lo ves lioso, coméntamelo cuando necesites una y te la paso.

Normalmente en detalles del motor suelo ser bastante fiel,a no ser que no encuentre documentacion de algun tema y me lo invento segun otro modelo.En este caso si,es rojo el ventiladorsanzvictor escribió:Llevaban el ventilador en rojo? o es licencia del modelista

Cierto,un lavadillo por dentras de las ruedas y un repaso a las gomas todabia estoy a tiempo para hacerlo.sanzvictor escribió:Gusta mucho el tratamiento a los bajos, aunque mejor haberlo aplicado por igual a todo, también a los neumáticos.
Muchas gracias por comentar Vic,siempre un referente para apreciar y resolver detalles

Casi repito lo dicho por todos: que, salvo esa rueda rebelde, la maqueta está de 10. Me gusta el estilo que aportas a las maquetas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muchas gracias Luis por tu comentario 

Un trabajo estupendo....enhorabuena....como conseguiste el efecto cromado en borde los faros....tengo un 635csi para hacer.
Un saludo.
Un saludo.
Estupendo trabajo. 

Muchas gracias por comentar.
Es "Baremetal" cromo, aplicado con una algodoncillo para los oidosH924 escribió:Un trabajo estupendo....enhorabuena....como conseguiste el efecto cromado en borde los faros....tengo un 635csi para hacer.
Un saludo.
Me encanta ese motor... Alguna otra foto de detalle?
Enhorabuena shavalote
Enhorabuena shavalote