barreiroman escribió:que calladito te lo tenias!!! como siempre un trabajo de escandalo, da gusto ver maquetas asi, el motor se
ve de cine, y el interior impresionante, lo unico, como tu dices, las ruedas ( en la primera foto se ve que la posterior del lado del conductor esta torcida) pero aparte de eso un trabajo de 10.
por cierto, se que la maqueta traia un despiece generoso , estoy en lo correcto?
un saludo.
Muchas gracias barreiroman,si la rueda esa esta un poco mal,a ver si le puedo hacer un apaño.
El despiece no es que sea muy amplio pero si que esta muy bien realizado sobre todo el motor y los bajos,el habitaculo muy pobre.
Javier Hernando González escribió:Gran trabajo Diplos,tiene un aspecto muy bueno.
Una curiosidad,¿cómo personalizas las matrículas?.Y me magino que lo harás sobre una base de calca virgen,¿no?.
Lo dicho,que como siempre,me encantan tus trabajos.
Muchas gracias Javier por comentar,las matriculas son calcas comerciales,quiero decir,que no las he hecho yo.Son estas:
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=4755
fanalone escribió:Muy buena pinta tiene el Bmw Jose, te ha quedado de lujo, lo unico colocar esa rueda un poco mas alineada y esta perfecto. La pintura y los cromados se ven muy bien, alguna foto del interior?
Muchas gracias Mario,no tengo fotos del interior pero tampoco os perdeis gran cosa ya que el interior es muy simple y lo unico que añadi fue los cinturones y poco mas.
OMAR escribió:Que limpieza al pintar y en el armado Jose , salvo lo dicho de las ruedas , esta finisimo , en tu gran linea de trabajo como siempre , felicitaciones .
El motor esta logradisimo y el interior ...........de escandalo .
Muchas gracias Omar,la verdad es que mi intencion principal era esa...seguir haciendo montages mas limpios,sin complicarme en detallar.Aunque todabia hay que seguir trabajando.
JesusM escribió:Acabado, interior, bajos, motor....todo perfecto!!! Enhorabuena!!
Y los cromados, como los has hecho?
Muchas gracias Jesus,los cromados de ventanillas,perfiles de faros y pilotos estan hechos con baremetal aluminio pulido.Los de los parachoque con baremetal cromo y las ruedas estan pintadas con aluminio pulido de alclad .