Ferrari F430 GT2 " Dunlop " Le Mans 2009 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Ferrari F430 GT2 " Dunlop " Le Mans 2009 .

Mensaje por OMAR »

Ha llegado a su fin este proyecto que fui haciendo en las sombras , sin mostrar el paso a paso y que me llevo mucho trabajo y ha hacer cosas que nunca habia hecho en una maqueta
El resultado general es para mi personalmente , muy satisfactorio , hubo mucho que modificar en el morro , en la cola , en el motor y en el habitaculo del Fiujimi F430 Challenge que sirvio de base para este proyecto .
Trabaje con calcas hechas con ALPS por un frances y aca pague derecho de piso ya que bien aconsejado por alguna eminencia modelistica , no debia darle laca directamente arriba de las calcas y si luego de una mano de barniz acrilico .
Y mi gran error , que condeno la buena terminacion del modelo , es que le faltaba la zona blanca que rodea la publicidad del capot delantero y luego de barnizar ya con las calcas colocadas , enmascare y pinte esta zona y al sacar la cinta , me lleve no menos del 75% de la calca de Dunlop y su pisada ...la rehice a pincel , basandome en las fotos y la hoja de guia de las calcas , pero ya no quedo bien la zona y por mas que la laque y la lije , le di unas manos de Future , la puli , la di con TS-13 y la repuli , le han quedado unas grietas y pozos indisimulables .
Pero estoy muy contento con el resultado general y con aprender del error que cometi para la siguiente vez que me toque hacer algo con estos materiales .
El morro lo modifique a base de ciano y talco , a la cola le hice los escapes , la parrilla y los bajos , le hice las luces laterales , le llene de cables y cajas el interior , modifique la jaula y sus anclajes , y algunas cosas mas como la admision del motor .
Bueno no me extiendo mas les dejo las fotos , gracias por ver .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Omar
Javier Hernando González

Re: Ferrari F430 GT2 " Dunlop " Le Mans 2009 .

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues es una pena lo de la mascarilla que comentas,porque el aspecto general en buenísimo. :shock:

La decoración es simplemente preciosa y se nota que ha habido mucho curro de modificaciones personales a sabiendas de que el kit original no viene como tú has dejado la maqueta.

Bravo Omar por no tener miedo a experimentar nuevas técnicas,por la terminación y por no rendirte ante las adversidades!!

Un saludo pibe!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
mask miguel
Contactar:

Mensaje por mask miguel »

me encanta la decoración. La vista trasera es espectacular.
Has resuelto muy bien los problemas y el acabado es genial.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

No se nota mucho lo del capot... esta precioso...
Jonás

Mensaje por Jonás »

Muuuuy lindo el proyecto secreto, al final, si se puede considerar un maquetón. Una decoración preciosa. Enhorabuena Omar
Mecánico de 1/24
rush

Mensaje por rush »

Pues una pena que haya sido un trabajo en la sombra, pero supongo que así podias hacer a tu antojo y sin presiones, disfrutando que es de lo que se trata.

Me gusta mucho como te ha quedado, una pena lo que comentas pero en las fotos se aprecia poco, supongo que en vivo se vera mas.
La decoración del coche me parece una pasada.
churripay

Mensaje por churripay »

Hola Omar,que tal? el resultado es muy bueno,no se que eminencia modelistica te habrá recomendado no usar laca en las calcas ALPS,yo nunca he tenido problema al lacar,
si la calca está previamente untada con Micro Decal Film, se recorta bien la calca sin dejar rastro del film transparente y se actua como una calca normal y corriente sin miedo que no pasa na de na.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bua bua bua, Omar, eres un monstruo, el coche impresionante con ganas de verlo en directo, y que nos comentes tus aventuras...
kuacuacitos

Mensaje por kuacuacitos »

Impresionante :shock:
Baikal

Mensaje por Baikal »

plas, plas, plas........muy buen trabajo.

Viendo la evolución que ha tenido el cacharro y el trabajo que lleva, ha quedado de cine.

La pena el tema de la calca......en vivo se aprecia, pero no mucho más que en las fotos........los enanitos también dominan los pinceles :lol:

Este Omar que es un poco exagerao, que no se nota tantoooooooooo............además lo has conseguido solucionar magistralmente.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Que nivelon shaval, y lo mejor,reconoces los errores cosa que no hacemos por lo general.... de las cagadas también se aprende....

puedes poner alguna foto mas del motor y del montaje?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
enzof

Mensaje por enzof »

Gran trabajo. La conversión del challenge al gt2 la veo genial, la decoración es preciosa y lo de la calca delantera, en las fotos no se nota. Enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Omar,
lo vi el otro día y no escribí nada. Y lo vuelvo a ver hoy, porque había algo que no me gustaba y... como que lo veía en todas las fotos.
Me parece una gran maqueta, pero creo que las fotos no van a su altura. Mira que es Ferrari, amarillo, y debe estar muy brillante (pero como que no lo veo brillar...). La decoración alucinante. Espero verte en Burgos para que me cuentes....(además hace más de año y medio que no te veo!!)
(Nota: parece que la línea del panel del faldón delantero te dió sus problemas, no? :wink:
Enhorabuena doble por reconocer los fallos y por arreglarlos!! (como yo digo, si sabes como reparar algo que haces, lo haces más confiado y sale mejor)
Raúl

Mensaje por Raúl »

Muy bonito, haciendo cosas así, se aprende un monton.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”