El resultado general es para mi personalmente , muy satisfactorio , hubo mucho que modificar en el morro , en la cola , en el motor y en el habitaculo del Fiujimi F430 Challenge que sirvio de base para este proyecto .
Trabaje con calcas hechas con ALPS por un frances y aca pague derecho de piso ya que bien aconsejado por alguna eminencia modelistica , no debia darle laca directamente arriba de las calcas y si luego de una mano de barniz acrilico .
Y mi gran error , que condeno la buena terminacion del modelo , es que le faltaba la zona blanca que rodea la publicidad del capot delantero y luego de barnizar ya con las calcas colocadas , enmascare y pinte esta zona y al sacar la cinta , me lleve no menos del 75% de la calca de Dunlop y su pisada ...la rehice a pincel , basandome en las fotos y la hoja de guia de las calcas , pero ya no quedo bien la zona y por mas que la laque y la lije , le di unas manos de Future , la puli , la di con TS-13 y la repuli , le han quedado unas grietas y pozos indisimulables .
Pero estoy muy contento con el resultado general y con aprender del error que cometi para la siguiente vez que me toque hacer algo con estos materiales .
El morro lo modifique a base de ciano y talco , a la cola le hice los escapes , la parrilla y los bajos , le hice las luces laterales , le llene de cables y cajas el interior , modifique la jaula y sus anclajes , y algunas cosas mas como la admision del motor .
Bueno no me extiendo mas les dejo las fotos , gracias por ver .