OT : "Bravo" de la película "Planes-Aviones"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
sanzvictor
Contactar:

Re: OT : "Bravo" de la película "Planes-Aviones"

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Si os contara donde está el avión ya!! Está encima de mi mesa (ahí me dejan TODO lo que se les rompe, y se les rompe TODO!!), sin nada debajo de las alas!! Cuando pueda os lo muestro!!
He gastado más ciano, epoxi y cola blanca en cuatro años de paternidad que en veinte de modelista. No exagero.

Por cierto, hay más modelos de esos avioncicos? Necesito un par.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
JesusM escribió:Si os contara donde está el avión ya!! Está encima de mi mesa (ahí me dejan TODO lo que se les rompe, y se les rompe TODO!!), sin nada debajo de las alas!! Cuando pueda os lo muestro!!
He gastado más ciano, epoxi y cola blanca en cuatro años de paternidad que en veinte de modelista. No exagero.

Por cierto, hay más modelos de esos avioncicos? Necesito un par.
Si, creo que están casi todos, pero no se donde comprarlos!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Qué familiar me resulta eso! ja, ja, ja.

Mi mesa de maquetear también tiene una esquina donde me dejan los juguetes rotos, objetos de casa rotos o averiados, encargos de todo tipo de cosas que quiere que le haga o modifique mi mujer y mi hija, etc.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

He encontrado la web del fabricante,
http://www.zvezda.org.ru/?lng=1&nav=1&p=66" onclick="window.open(this.href);return false;

En eBay y Amazon se pueden comprar, además de los aviones también los kits simplones de Cars.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Precioso!!

¡¡Quierooo unooooo!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”