Adios al ciano????

JesusM
Contactar:

Re: Adios al ciano????

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:En L&M, lo tienen junto a una tele que te cuenta sus cualidades. Lo que también está muy bien es que permite lijado quedando una superficie finísima si se utilizan lijas apropiadas. Se pueden hacer desde rellenar huecos y burbujas hasta la creación de partes de piezas.
En ese caso, y sin haber visto los videos:
- que textura tiene: viscoso, líquido, como el putty....?
- Viene en bote, frasco o tubo tipo pasta de dientes?
- Con que se aplica?
- Es transparente?
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Muy interesante... dejo esto por aquí sobre el tema de curado por Radiacion UV

http://www.interempresas.net/Plastico/A ... on-UV.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JesusM escribió:
Pablo escribió:En L&M, lo tienen junto a una tele que te cuenta sus cualidades. Lo que también está muy bien es que permite lijado quedando una superficie finísima si se utilizan lijas apropiadas. Se pueden hacer desde rellenar huecos y burbujas hasta la creación de partes de piezas.
- Con que se aplica?
- Es transparente?
- Viscoso, tipo araldit.
- Viene es una especie de jeringa, también como el araldit pero en un solo componente.
- directamente o con una espátula.
- Por lo que se ve en el video, sí.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

sorry doble post... quise editar y me salio asi... se puede borrar. :oops:
Última edición por Llanta13 el 04 Oct 2013, 15:01, editado 1 vez en total.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Tiene pinta de ser epoxy fotosensible... lo interesante, seria hacerlo nosotros mismos... no lo veo imposible ocn un poco de investigacion...
En el articulo que os deje antes, habla de polimerizacion UV por radicales libres... que en vez de catalizar, mezclaban con cetonas que liberan radicales libres con la luz y se solidifica.

A mi me interesaria transformar masilla epoxi que tengo en botes de kilo... o bien probar esta misma radiada con uv... es muy interesante el curado rapido.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: El ciano es buenisimo para darte costuras cuando te haces un corte...en la cabeza , en la palma de la mano...en un par de dedos...te lo aseguro porque lo he probado .
¡¡¡¡ :shock: !!!!

¡¡Sos un loco temeraaaariooooo!! :lol:
lumeboo escribió:Cierto, es un producto interesante según para que usos, pero no creo que desplace al ciano y menos para pegar fotograbados, al menos me lo parece a mí, pero no lo veo "de precisión".

Me parece que lo que vende el producto es una unión fortísima, pero no para micropiezas.

+1 a todo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:
JesusM escribió:
- Con que se aplica?
- Es transparente?
- Viscoso, tipo araldit.
- Viene es una especie de jeringa, también como el araldit pero en un solo componente.
- directamente o con una espátula.
- Por lo que se ve en el video, sí.
Pues si es así, estaba pensando en inyectarla por un bujerito pequeño, para hacer luces 1/43 o diodos de salpicadero a 1/24...
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió: El ciano es buenisimo para darte costuras cuando te haces un corte...en la cabeza , en la palma de la mano...en un par de dedos...te lo aseguro porque lo he probado .

El ciano se inventó para cerrar heridas en la guerra de Vietnam, hoy todavía se usa en algunas historias médicas, el problema era que si entraba en grandes cantidades en el torrente sanguíneo, era tóxico.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Pablo escribió:
Javier Hernando González escribió:

El ciano se inventó para cerrar heridas en la guerra de Vietnam, hoy todavía se usa en algunas historias médicas, el problema era que si entraba en grandes cantidades en el torrente sanguíneo, era tóxico.
madre mia, nunca te acostaras sin saber una cosa mas... gracias.
rush

Mensaje por rush »

A decir verdad hay cianocrilatos aprobados para uso medico que precisamente se usan para esto, para cerrar cortes y evitar dar puntos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

rush escribió:
A decir verdad hay cianocrilatos aprobados para uso medico que precisamente se usan para esto, para cerrar cortes y evitar dar puntos.
Es la llamda sutura química, a mí me lo pusieron hace unos años por un golpe que me dí que me hizo un corte en el puente de la nariz.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

acabo de leer que los usan mucho en cirujia estetica por que no deja cicatrices... menudos cracks los cirujanos. :D
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió: El ciano se inventó para cerrar heridas en la guerra de Vietnam, hoy todavía se usa en algunas historias médicas, el problema era que si entraba en grandes cantidades en el torrente sanguíneo, era tóxico.
Ok Pablo,muchas gracias por la información. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mañana prometo mostrar una herida que sangro mucho , pegada con ciano y apenas se ve , en el reverso de la mano .
El autor del remiendo , el que suscribe :mrgreen:
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”