Pero te crees todo lo que te cuentan....Javier Hernando González escribió:Pues ha sido muerte natural Saúl,te lo creas o no.Maranello escribió:Descanse en paz, pero yo no me creo que sea muerte natural, que conste que es mi opinión y nunca se sabrá sí es otra cosa. Espero no molestar con este comentario.
María de Villota ha sido encontrada muerta esta mañana
Re: María de Villota ha sido encontrada muerta esta mañana
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Saúl, a mí no me molestan, pero creo que hay comentarios inoportunosMaranello escribió:Descanse en paz, pero yo no me creo que sea muerte natural, que conste que es mi opinión y nunca se sabrá sí es otra cosa. Espero no molestar con este comentario.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Javier Hernando González
Pues mira no es así.Depende de quien,me creo lo justo y con la edad cada vez menos.Maranello escribió: Pero te crees todo lo que te cuentan....
María sufría de fuertes dolores de cabeza,el lunes presentaba su libro del que estaba orgullosísima. Así que.....
Y sinceramente,sospechar de algo tan serio en éstos momentos,sinceramente (y con el afecto que te tengo Saúl),no me parece oportuno.
Pero respeto tu opinión,por supuesto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"