Vendo despiece de maquetas 1/24

Adrian

Re: Vendo despiece de maquetas 1/24

Mensaje por Adrian »

david_tuky escribió:Vendo despieces

Todas se han usado para montar coches de slot, asi que no hay carrocerias, cristales, ópticas, llantas, salpicaderos, volantes, palancas de cambio, freno de mano, calcas... Todo está fuera de sus soportes, ya que no tengo tanto espacio de almacenamiento.
...
¿y qué queda entonces? si pones una foto de lo que tienes será más clarificador el asunto
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Adrian escribió:

Todas se han usado para montar coches de slot, asi que no hay carrocerias, cristales, ópticas, llantas, salpicaderos, volantes, palancas de cambio, freno de mano, calcas... Todo está fuera de sus soportes, ya que no tengo tanto espacio de almacenamiento.
...
¿y qué queda entonces? si pones una foto de lo que tienes será más clarificador el asunto
Coñe Adrian, no sigas dando bola hombre.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:
Adrian escribió:

...
Coñe Adrian, no sigas dando bola hombre.
:lol: :lol: :lol:

¿Cómo era lo de los portes entonces? ¿incluidos o no? :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Hace ya tiempo que lo dije, que no me parecía bien el permitir anuncios de gente con pocos mensajes.
Esto no es un foro de compraventa, es de modelismo, si se quiere vender, por lo menos que se haya aportado algo.

Voto por que quien venda tenga un mínimo de 50 mensajes.

Que algún webmaster confirme si se puede hacer.
50 me parecen pocos, yo lo pondría en 100. Lo digo en serio, por si a alguien le parece una coña.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
david_tuky

Mensaje por david_tuky »

Carai... si llego a saber que iba a armar tanto revuelo y que casi me ponen en busca y captura para mi decapitación pública en la plaza del pueblo, no hubiera escrito, sinceramente.
A uno se le quitan las ganas. Llevo registrado hace alrededor de un año y suponía que estaría presentado. No es el primero ni el único foro que visito, ya sé como funciona.

Eso si, en lugar de pedir el ajusticiamiento, podrías dar una simple respuesta del tipo "pásate por aqui" con el enlace al sitio de presentaciones. Los nuevos (o los que no lo son, pero no se han presentado) os lo agradecerán muchísimo y pareceréis unos tipos muchísimo más majos de lo que parecéis ahora.

por cierto, hablando del sitio de presentaciones, deberíais corregir ciertas cosas como lo que pone en el listado de subforos Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.

Lo correcto sería: Si eres nuevo, pásate por aquí y preséntate. Quedaría de maravilla al entrar al foro.

Ale, cuando tenga ganas, me presentaré. Hasta entonces,
Saludos! (pero sólo para quien los quiera. No es obligatorio recibirlos)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

david_tuky escribió:Carai... si llego a saber que iba a armar tanto revuelo y que casi me ponen en busca y captura para mi decapitación pública en la plaza del pueblo, no hubiera escrito, sinceramente.
A uno se le quitan las ganas. Llevo registrado hace alrededor de un año y suponía que estaría presentado. No es el primero ni el único foro que visito, ya sé como funciona.

Posiblemente hayas sido sin quererlo la gota que colma el vaso con éste tema.
Pero vamos,si encima como dices sabes como funcionan los foros....no tienes ni una excusa.
david_tuky escribió: Eso si, en lugar de pedir el ajusticiamiento, podrías dar una simple respuesta del tipo "pásate por aqui" con el enlace al sitio de presentaciones.
Es demasiado evidente y claro cuando eres nuevo en cualquier sitio.No pretenderás que la gente te conozca sin decir "hola,me llamo Pepito y me gusta éste rollo"
La mayoría de los que llevamos mucho por aquí,nos conocemos en persona y todo es aun mejor que en el foro.De ahí que a veces haya tanta complicidad entre algunas personas.
Pero todos nos hemos presentando el primer post que escribimos (mira el histórico de las presentaciones si no te lo crees)no hemos ido conociendo,etcr.
El primer post que escribes sólo para vender tus cosas.....como que no es lo más correcto,¿no te parece?

Del resto de tu post,prefiero no decir nada.

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:
david_tuky escribió:Carai... si llego a saber que iba a armar tanto revuelo y que casi me ponen en busca y captura para mi decapitación pública en la plaza del pueblo, no hubiera escrito, sinceramente.

Pero vamos,si encima como dices sabes como funcionan los foros....no tienes ni una excusa.
No se si sabe como funciona, pero si se, que funciona igual en otros foros pues no es la primera vez que postea en compra-venta sin haberse presentado, verdad? Javi, mira en Unoveinticuatro...
Javier Hernando González

JesusM escribió:
Javier Hernando González escribió:

No se si sabe como funciona, pero si se, que funciona igual en otros foros pues no es la primera vez que postea en compra-venta sin haberse presentado, verdad? Javi, mira en Unoveinticuatro...
Lo acabo de ver......en fin,allá cada cual!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hablando del límite de mensajes para escribir en la sección de compra-venta, decía yo anteriormente 100 mensajes mínimo, pues bien, para los que pueda parecer una exageración, acabo de descubrir que en Panzernet (donde acumulo 191 mensajes) sólo me deja leer los mensajes de la sección compra-venta, no puedo abrir temas nuevos ¡y ni siquiera puedo responder en los temas ya abiertos!

Por favor, si alguien sabe hacer esto y tiene tiempo y ganas, si el foro lo permite, hagámoslo cuanto antes.

Por otro lado me parece bien recoger lo útil que nos aporta el mensaje del señor david_tuky y corregir las faltas ortográficas a las que amablemente hace referencia.

Muchos saben que soy muy pesado con eso de la ortografía, así que yo le agradezco personalmente la observación.

¡Ah!, casi lo olvido "Caray" es con "y" :wink:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Yo propongo 6000 mensajes.....y que todo se escriba en castallano actual y normativo, tal que asi:

- " S rs nevo pste p ak"

Asi todos los chavales victimas del sms y "guasa" lo entiendan a la primera y se sientan tentados de entrar.

Por cierto david_tuky, esto es un foro para enseñar trabajos y ver quien "tiene la minga mas larga", lo de aprender y el buen rollo es un efecto secundario debido a la envidia que nos da que lo hagan mejor que nosotros, asi que si buscas un foro donde haya gente simpatica, quiza el meetic este libre, aunque te tendras que registrar..... : :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

lumeboo escribió:
¡Ah!, casi lo olvido "Caray" es con "y"
:lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Yo propongo 6000 mensajes.....y que todo se escriba en castallano actual y normativo, tal que asi:

- " S rs nevo pste p ak"

Asi todos los chavales victimas del sms y "guasa" lo entiendan a la primera y se sientan tentados de entrar.

Por cierto david_tuky, esto es un foro para enseñar trabajos y ver quien "tiene la minga mas larga", lo de aprender y el buen rollo es un efecto secundario debido a la envidia que nos da que lo hagan mejor que nosotros, asi que si buscas un foro donde haya gente simpatica, quiza el meetic este libre, aunque te tendras que registrar..... : :mrgreen:
Es la mundialmente conocida diplomacia lucense :lol: :lol:
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Sin querer entrar a bronca, me gustaria dar mi opinion, la cual espero que no me ocasione problemas...

Para empezar no veo logico el hecho de registrarse y simplemente vender, es mas, en muchos foros se pone limite de posts para postear en ventas y no solo es razonable, sino que lo ve necesario para evitar fraudes (de los cuales fui victima en un foro como SPC...

dejando claro eso, debo decir que la reaccion por parte de los miniruedistas "de pura cepa" se me hace exagerada y buscando la bronca y nada mas... Señores, no actuemos como los niños en el patio de un colegio, si no veis el tema serio lo ignorais o mandais un MP al susodicho (pero claro por MP no pueden entrar los demas al trapo... :roll: ) Respecto al comentario del lucense sobre el lenguaje, os estais comportando como se comportan los que hablan asi... al menos en mi opinion...

He de decir que durante mis andanzas por Miniruedas tengo bastantes halagos hacia muchos de los presentes, pues la mayoria esta dispuesto a ayudar y aclarar dudas cuado los novatos preguntamos, pero el hecho de que seais una "piña" entre los que os conoceis da pie a que si un proceso no es abierto por uno de vosotros o esta orientado hacia ciertos temas, caiga y caiga sin respuestas en el apartado de procesos...

A que llevaria el limite de los 100-xxxx mensajes vista esta situacion?? A que solo se comenten en los 10 temas relacionados con X tematicas que estan arriba en el general?? A que no se abran temas porque "para escribir yo solo y otro..."??

Esta es una humilde opinion de un chaval novato que sigue el foro desde hace tiempo y disfruta ante la mayoria de procesos... "Aqui queda"...

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Javier Hernando González

RoMaNo93 escribió:la reaccion por parte de los miniruedistas "de pura cepa" se me hace exagerada y buscando la bronca y nada mas... Señores, no actuemos como los niños en el patio de un colegio, si no veis el tema serio lo ignorais o mandais un MP al susodicho (pero claro por MP no pueden entrar los demas al trapo... :roll: ) Respecto al comentario del lucense sobre el lenguaje, os estais comportando como se comportan los que hablan asi... al menos en mi opinion...
Pero Jaime,a ver: ¿dónde ves la bronca? ¿qué reacción dices que ha habido? ¿El simple hecho de no ser siempre políticamente correcto es ya una calumnia?
¡¡ Sólo se le ha pedido un mínimo de educación al entrar en un sitio,nada más !!

Éste forero lo ha hecho mal,se ha opinado de ello CON RESPETO y el que se ha mosqueado ha sido el mismo que lo ha hecho mal,SACANDO PUNTA a lo de la falta ortográfica del post de bienvenida a los nuevos foreros,con la coña de ser él el primero en equivocarse.
david_tuky escribió:Carai...
Es que a veces uno se plantea ser un falso y un bienqueda para que ésto sea un lugar "happy happy".
Yo también estoy en otros foros,como casi todos y en algunos la más mínima infracción o mal rollo se elimina inmediatamente.

Aquí vale todo,ya lo vimos con el "trol" de otro país.

Bueno,que para la próxima allá penas.

Saludos!
Responder

Volver a “Compras / Ventas”