Vendo despiece de maquetas 1/24

david_tuky

Re: Vendo despiece de maquetas 1/24

Mensaje por david_tuky »

Hefesto escribió:(...)
Por cierto david_tuky, esto es un foro para enseñar trabajos y ver quien "tiene la minga mas larga", lo de aprender y el buen rollo es un efecto secundario debido a la envidia que nos da que lo hagan mejor que nosotros, asi que si buscas un foro donde haya gente simpatica, quiza el meetic este libre, aunque te tendras que registrar..... : :mrgreen:
Por suerte, hace ya unos años que no busco pareja y hace los mismos o más años que no me la comparo con el de al lado, jejeje!

Bromas a parte, menos mal que no soy un troll porque con este post me habría puesto las botas.

Saludos!
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Vamos señores, cerremos el tema, David_tuky a tenido la mala suerte de ser la gota que colma el vaso, lo de los mensajes ya lo dije hace más de dos años.

Dejemos que corra el agua, se pone un límite de mensajes si se puede implementar en el foro y que David, ya que está presentado y quiere vender, sea el último que lo hace con menos mensajes de los estipulados.

Por mi parte, caso cerrado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

RoMaNo93 escribió:Sin querer entrar a bronca, me gustaria dar mi opinion, la cual espero que no me ocasione problemas...

No conozco a nadie que haya tenido problemas por opinar en este foro

Para empezar no veo logico el hecho de registrarse y simplemente vender, es mas, en muchos foros se pone limite de posts para postear en ventas y no solo es razonable, sino que lo ve necesario para evitar fraudes (de los cuales fui victima en un foro como SPC...

Totalmente de acuerdo

dejando claro eso, debo decir que la reaccion por parte de los miniruedistas "de pura cepa" se me hace exagerada y buscando la bronca y nada mas... Señores, no actuemos como los niños en el patio de un colegio, si no veis el tema serio lo ignorais o mandais un MP al susodicho (pero claro por MP no pueden entrar los demas al trapo... :roll: ) Respecto al comentario del lucense sobre el lenguaje, os estais comportando como se comportan los que hablan asi... al menos en mi opinion...

Yo creo que por el motivo por el que la gente se ha enfadado, llegar al foro sólo para vender y sin mediar siquiera una simple presentación, la gente del foro ya ha aguantado bastante sin decir esta boca es mía. También reconozco que esto esté facilitado porque no haya una restricción en el foro para evitarlo. Yo incluso añadiría la restricción deno poder escribir en ninguna otra sección hasta que uno se presente

He de decir que durante mis andanzas por Miniruedas tengo bastantes halagos hacia muchos de los presentes, pues la mayoria esta dispuesto a ayudar y aclarar dudas cuado los novatos preguntamos, pero el hecho de que seais una "piña" entre los que os conoceis da pie a que si un proceso no es abierto por uno de vosotros o esta orientado hacia ciertos temas, caiga y caiga sin respuestas en el apartado de procesos...

Primero, yo soy de los que conoce a algunos miembros del foro en persona, aunque no a muchos, a otros los conozco sólo de internet desde hace mucho tiempo, creo que es humano y absoultamente normal que con ellos tenga un trato diferente a otros miembros digamos con poco tiempo de pertenencia al foro, o con poca presencia o participación.
Por otro lado, tengo mis gustos y preferencias como modelista y como aficionado al motor, no puedo evitar participar mucho en aquellos temas que coinciden con mis gustos y poco o nada en otros que en principio no me atraen. Por ejemplo, no me atraen demasiado las motos, los coches de rally, los coches japoneses o los americanos así que cuando yo escribo en un tema relacionado con algo de esto es porque algo llama mi atención: la calidad del trabajo, algún truco usado, la originalidad del modelo, etc.

Creo que esto es totalmente normal, igual hará la gente a la que no le atraen los clásicos o los Alfa Romeo con mis trabajos ¿no?

A que llevaria el limite de los 100-xxxx mensajes vista esta situacion?? A que solo se comenten en los 10 temas relacionados con X tematicas que estan arriba en el general?? A que no se abran temas porque "para escribir yo solo y otro..."??

En esto allá cada uno, yo con que a un solo forero le interese uno de mis trabajos me siento halagado

Esta es una humilde opinion de un chaval novato que sigue el foro desde hace tiempo y disfruta ante la mayoria de procesos... "Aqui queda"...

Pues se agradece, yo al menos, de cada opinión se gana algo.
En este sentido agradecería a alguno de los moderadores que corrija las errores ortográficos que apuntó david_tukyy alguno más que hay por ahí

Soy nuevo, ¿qué hago ahora?
Si eres nuevo, pásate por aquí y preséntate
Este foro es de obligada lectura
Galerías de referencia
Busca aquí fotografías e información de referencia para tus modelos.
Aquí se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...

Un saludo, Jaime.
Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Para cerrar, es que lo acabo de ver y me ha gustado y viene al pelo:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Me alegra que me hayais leido... :lol:

Javier, me refiero a que con los comentarios, aunque sea, como dice Pablo por una serie de acontecimientos que terminasen con la paciencia de todos, se buscaba que el autor, en este caso David_tuky saltase y se "armase la bolera"... No es ser o no ser politicamente correcto, solo que se le dio una relevancia que no merece, y que hubiese quedado simplemente en un tema que caeria en la lista de compraventas sin mas. No digo que no se fuese ni correcto, ni maleducado ni nada, al contrario, pero creo que solo se busco el enfrentamiento con el autor del tema.

Lumeboo, siento que malinterpretases la primera frase, no iba referida a este foro, si no a la generalidad... Mas de una y de dos veces, el "hablar por encima de lo estandar" me ha conllevado el rechazo, la marginacion e incluso la "expulsion" de foros, quizas alguien leyendo esto se de por aludido... :roll:

Como se ha comentado este tema ha sido la gota que colma el vaso (desconozco el resto, pues me mantengo mas al margen ultimamente, debido a una reciente vida ajetreada), pero como contesto ahora a Javier, creo que se le dio una relevancia excesiva y que un MP de alguien hacia el autor, unido al hecho de ignorar el tema hubiese bastado. A esto añadimos el que se trate el tema (por otro lado) de "limitar" el acceso y punto, tema olvidado y zanjado.

Respecto al tema de hacer piña o no, evidentemente tienes mas trato y/o relacion con unas personas que con otras, somos humanos y tenemos vinculos, y con X personas a las que "conoces" tendras mayor complicidad que con otras "al otro lado de una pantalla a tomar por c$%* a la derecha". Nada que objetar. Pero asi como comprendo que cada uno tenemos unos gustos (a mi no me llaman las motos tampoco, por poner un ejemplo...), tambien me queda claro que muchos procesos, pese a tener un nivel (desde mi punto de vista siempre) muy alto, con tecnicas muy buenas, se olvidan sin apenas comentarios, pero con muchas visitas. Creo que esto en cierta manera desmotiva a los autores.

Evidentemente todos nosotros en el momento en que 1 persona nos comenta o disfruta con un tema nuestro nos halaga y motiva, pero cuando ves que un numero alto de personas visita un tema y apenas recibes feedback (si lo recibes) en parte se te quitan las ganas de postear, digo yo.

Gracias por leerme, se agradece, pues normalmente cuando se ven mas de 3 lineas se "nos olvida" leer, y ademas que a la gente de mi edad se la toma por garrulos sinsentido y no se la toma en serio... :lol:

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Yo solo escribi para bromear....el tema, concretamente, no me interesa y las medidas que se tomen me pareceran maravillosas.

David, si llega a ser otro foro, te hubieran "liquidado" al momento, y mi verdadera opinion es que nadie debe de enfadarse cuando le riñen con razon. Asi que toma asiento y disfruta del foro.

P.d: Romano, me indigna profundamente como de unos años atras se mancilla y destroza una lengua tan rica y extensa como el castellano, y me duelen las faltas de ortografia como puñetazos en la cara, sobre todo, estando en internet, que puedes mirar como se escribe! :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Yo solo escribi para bromear....el tema, concretamente, no me interesa y las medidas que se tomen me pareceran maravillosas.

David, si llega a ser otro foro, te hubieran "liquidado" al momento, y mi verdadera opinion es que nadie debe de enfadarse cuando le riñen con razon. Asi que toma asiento y disfruta del foro.

P.d: Romano, me indigna profundamente como de unos años atras se mancilla y destroza una lengua tan rica y extensa como el castellano, y me duelen las faltas de ortografia como puñetazos en la cara, sobre todo, estando en internet, que puedes mirar como se escribe! :wink:
Yo creo que la coña se entendía harto sobrado :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

RoMaNo93 escribió: Lumeboo, siento que malinterpretases la primera frase, no iba referida a este foro, si no a la generalidad... Mas de una y de dos veces, el "hablar por encima de lo estandar" me ha conllevado el rechazo, la marginacion e incluso la "expulsion" de foros, quizas alguien leyendo esto se de por aludido... :roll:

Como se ha comentado este tema ha sido la gota que colma el vaso (desconozco el resto, pues me mantengo mas al margen ultimamente, debido a una reciente vida ajetreada), pero como contesto ahora a Javier, creo que se le dio una relevancia excesiva y que un MP de alguien hacia el autor, unido al hecho de ignorar el tema hubiese bastado. A esto añadimos el que se trate el tema (por otro lado) de "limitar" el acceso y punto, tema olvidado y zanjado.

Respecto al tema de hacer piña o no, evidentemente tienes mas trato y/o relacion con unas personas que con otras, somos humanos y tenemos vinculos, y con X personas a las que "conoces" tendras mayor complicidad que con otras "al otro lado de una pantalla a tomar por c$%* a la derecha". Nada que objetar. Pero asi como comprendo que cada uno tenemos unos gustos (a mi no me llaman las motos tampoco, por poner un ejemplo...), tambien me queda claro que muchos procesos, pese a tener un nivel (desde mi punto de vista siempre) muy alto, con tecnicas muy buenas, se olvidan sin apenas comentarios, pero con muchas visitas. Creo que esto en cierta manera desmotiva a los autores.

Evidentemente todos nosotros en el momento en que 1 persona nos comenta o disfruta con un tema nuestro nos halaga y motiva, pero cuando ves que un numero alto de personas visita un tema y apenas recibes feedback (si lo recibes) en parte se te quitan las ganas de postear, digo yo.

Gracias por leerme, se agradece, pues normalmente cuando se ven mas de 3 lineas se "nos olvida" leer, y ademas que a la gente de mi edad se la toma por garrulos sinsentido y no se la toma en serio... :lol:

Un saludo, Jaime.
Si en el fondo estamos más o menos todos de acuerdo.

Sigo pensando que este foro, como dice Hefesto, es muuuuy comprensivo y permisivo con ciertas cosas, no hay más que "salir por ahí" y observar.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”