Se vende gran colección de maquetas militares 1/35

Responder
lumeboo

Se vende gran colección de maquetas militares 1/35

Mensaje por lumeboo »

Graves problemas familiares de mi amigo Javier han dado al traste con muchos proyectos y le obligan, entre otras cosas, a deshacerse de su gran colección de maquetas militares (cerca de 2.000 piezas).
Si alguien está o conoce quien pueda estar interesado en comprarla puede ponerse en contacto conmigo. Gracias.

http://www.segundamano.es/la-coruna/col ... &st=a&c=26

En la guarida de mi amigo Javier Fdez-Miranda rodeado de algunas de sus casi 2.000 maquetas militares a escala 1/35, incluido el impresionante cañón alemán Dora.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
TURBETE

Re: Se vende gran colección de maquetas militares 1/35

Mensaje por TURBETE »

joder que pena desacerse de tanta maravilla.p.tos problemas economicos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Veo complicado que algún particular adquiera la colección y supongo que los museos e insituciones potencialmente interesadas tendrán la tijera cortando por aquí y por allá.
En fin, a ver si hay suerte y si la colección tiene finalmente que cambiar de manos, aterriza en el lugar correcto.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

TURBETE escribió:joder que pena desacerse de tanta maravilla.p.tos problemas economicos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No son problemas económicos, eso tendría más fácil solución :(
hoellemeister escribió:Veo complicado que algún particular adquiera la colección y supongo que los museos e insituciones potencialmente interesadas tendrán la tijera cortando por aquí y por allá.
En fin, a ver si hay suerte y si la colección tiene finalmente que cambiar de manos, aterriza en el lugar correcto.
Yo pienso igual Aiert, pero a veces uno conoce a otro que conoce a otro que bla, bla, bla...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Luis, el amigo ese que sale en la foto se parece un monton a ti... :lol: ...maldito hobbie y maldita crisis...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hefesto escribió:Luis, el amigo ese que sale en la foto se parece un monton a ti... :lol: ...maldito hobbie y maldita crisis...
Y malditos desacuerdos!! :(
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Una lástima, le deseo lo mejor a tu amigo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Luis, el amigo ese que sale en la foto se parece un monton a ti... :lol: ...maldito hobbie y maldita crisis...
Rubén, lee encima de la foto.
Es que los que no me conozcan creerán que la colección es mia y no lo queiro decir o algo así.
FKF

Mensaje por FKF »

No conozco en persona a Javier,solo se que vivía en Irun y he oído hablar mucho de él.Ademas de seguirle por panzernet,donde también soy asiduo.
Es una pena que tenga que desacerse de monumental colección.Muchas de las piezas del centro las tengo vistas y en mi colección de cajas. :D
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Madre mía.....qué colección!!, y sobre todo......¡¡¡¡ QUÉ PENA MÁS GRANDE TENER QUE DESPRENDERSE DE ELLAS!!

La gente que no hace maquetas no entiende el cariño,la paciencia,el esfuerzo y el dinero (todo cuenta) que un modelista deja en cada obra......

Se me rompe el corazón sólo de pensarlo. :(

Luis,mucha suerte a tu amigo y que se solucionen sus problemas lo antes posible!

PD: Alguien que le conoce me ha mandado ésto
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/200 ... 106719.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:¡¡Madre mía.....qué colección!!, y sobre todo......¡¡¡¡ QUÉ PENA MÁS GRANDE TENER QUE DESPRENDERSE DE ELLAS!!

La gente que no hace maquetas no entiende el cariño,la paciencia,el esfuerzo y el dinero (todo cuenta) que un modelista deja en cada obra......

Se me rompe el corazón sólo de pensarlo. :(

Luis,mucha suerte a tu amigo y que se solucionen sus problemas lo antes posible!

PD: Alguien que le conoce me ha mandado ésto
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/200 ... 106719.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí señor, ese es Javier, todo un personaje, ya conocía esta noticia de La Voz y hay otra ocasión más en la que salió.

Curiosamente, le conocí cuando andaba yo por internet buscando información sobre esos camiones blindados que salen en la foto "Los Blindados Ferrol". Dió la casualidad de que Javier vive en un pueblecito de la Ría de Ferrol, quedamos y nos conocimos en persona, empezamos a quedar frecuentemente y pronto hicimos amistad, me abrió las puertas de su guarida-taller de modelismo, de su casa y con ello, también de sus proyectos, sus conocimientos, sus historias, sus inquietudes...

Hoy me honro en formar parte del pequeño grupo de quienes han desentrañado la historia y los misterios del camión blindado Ferrol: Javier y un servidor, capitaneados por el también ferrolano Lucas Molina de Galland Books, auténtico descubridor y pionero en el estudio de este blindado.

Le hemos dedicado mucho tiempo a ese querido engendro, hemos buscado, estudiado, mirado y remirado fotos del "Ferrol" hasta quemarnos las pestañas, hemos intercambiado información, opiniones, teorías... es como nuestra criatura.

Ayer hablaba con Lucas sobre el artículo del "Ferrol" que sacará en su revista de historia militar "Ares", en el que publicará fotos de mi maqueta. Me preguntó sobre los rumores de la venta de la colección de Javier, me decía que le parecía increible por el cariño que le tiene y lo orgulloso que está de ella, pero a veces, en la vida, las cosas no salen como uno quiere.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Con la cantidad de horas invertidas y el cariño con el que seguro hizo cada una de las piezas, debe de ser muy triste tener que dar el paso de vender.
Que tenga suerte con la venta.
pe_pelu

Mensaje por pe_pelu »

que lastima,lo comentare y lo pondre en facebook para que rule la noticia..suerte
Responder

Volver a “Compras / Ventas”