Ahora que tienes tirada la imprimación, mira bien y con paciencia toda la carrocería en busca de cualquier imperfección, líneas de molde, etc.
Ánimo, que está bien encarrilada.
Para lijar la imprimación, si no hay ningún defecto grave en la imprimación y ningún defecto en el plástico como los que te decía antes, pásale una lija 1500 o 2000 suave y listo.pererabenabarre escribió:Gracias lumeboo, a ver si me bajo del pueblo la camara y apartir de ahora las hago con ella y no con el movil, aunq asi vereis mejor mis defectiyos jejejeje....
Sobre lo que comentas, aun estoy un poco, bueno, bastante verde con el tema de pulir, lijar, lijar al agua.... ni se como se debe hacer, ni con que materia ni na....a ver si investigo q seguro que en algun rincon del foro explicais uno u otro como lijar y demas.
Me extraña que no la encuentres en tu ciudad, busca en tiendas de pinturas para coches, es algo barato que se puede comprar directamente en tiendas. Sino como bien dices, internet.pererabenabarre escribió:Gracias Chicos! Da gusto este foro
a ver en lo que me agencio unas lijas por internete, ya que en Lerida no he encontrado y me pondre a ello, ya os ire contando.
gracias por los consejos
Creo que es su segunda maqueta Javi, ¿no será liarlo demasiado?Javier Hernando González escribió:Un detalle que queda mejor y no es caro:
http://www.hobbyeasy.com/en/data/47121.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Te lo recomiendo!
Bien, ahí las encontrarás, eso sí, al menos en las que yo compro, no hay gramaje de más de 2000, pero para eso te llega de sobra.pererabenabarre escribió:Clarooo!! no habia pensado en eso!! habia mirado en las 2 o tres tiendillas que hay de maquetas, pero al estar mas encaradas a figuritas RC y demas no tienen mucho de automodelismo, con deciros q solo tienen 2 kits para vender de coches ..... mirare en tienda de automocion o de bricolaje grandes que hay.